Hace 11 años | Por --44909-- a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 11 años por --44909-- a cnnespanol.cnn.com

Marissa Mayer, hasta ahora ejecutiva de Google y una de las primeras empleadas de la compañía de búsquedas en Internet, es la nueva presidenta ejecutiva de Yahoo. Mayer desempeñó varios puestos en sus 14 años en Google, el más reciente el de presidenta de localización y servicios locales. Durante años fue uno de los rostros más conocidos de Google, y apareció en numerosas entrevistas con los medios y dando discursos en nombre de la compañía.

Comentarios

meltbananarama

Pues para mi es noticia de portada, pero en fin... y tambien me he enterado hoy.

zorion

¿Antigua? Pues yo me he enterado hoy lol

Lo del voto irrelevante sigue pareciéndome una sobrada. Si a mi no me interesa una noticia, no la meneo, pero hay gente que decide por los demás: "esta noticia no le interesa a nadie: irrelevante".
Gracias por vuestra tutela a los que somos menos juicisos y pensábamos que una jugada así podía ser "relevante"

#0 yo la hubiera meneado.

D

#c-1" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1665550/order/1">#1 # gracias, yo la verdad es que me iba quedando a cuadros viendo la evolución de los votos, en twitter considerada la noticia bomba del día y aquí votandola irrelevante, y como bien dices, Zorion, aquí deciden por los demás, si no me gusta esto, es irrelevante para todo el mundo, en fin