Hace 7 años | Por --543586-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --543586-- a youtube.com

Los Marineros, El derecho del vecino, 2017-03-28 Los Marineros una serie animada creada por Almayadeen que recrea historias reales que afectan a nuestra soci...

Comentarios

WaZ

#6 Deja de mirarte al espejo y decirte aquello que no te dicen en casa.

WaZ

#0 Que curioso... despues de enviar de una web has enviado de la cuenta de youtube de esa misma web...

Cualquiera diria que pretendes hacer spam... https://www.meneame.net/legal#tos
6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam)

D

#1 Que promocion? Yo envie este dibujo animado porque me gusta, el enlace al principio lo envie desde el sitio y me dijeron que tiene que ser enlace de origen pues lo puse de origen! Y tu cual es tu trabajo, buscar cual es el spam o disfrutar del contenido! Anda!

WaZ

#2 Mi trabajo es algo que ni te interesa ni te incumbe.

Me limito a indicar que, desde mi punto de vista, podrias no estar cumpliendo las condiciones de uso que has aceptado al darte de alta.

D

#3 Nadie te ha pedido dar tu opinión... no te gusta no lo veas. Pero no opina en cosas que no sabes!

WaZ

#4 Tampoco nadie ha pedido tu spam, cosa sobre la que obviamente (porque lo estas demostrando) si que no sabes nada.

D

#5 Eres absurd@!

c

#2 Obviamente no incumple las reglas. Para poder promocionar, tendría que ser una acción continuadad (un único envio no lo es). Una lástima que los que se leen las reglas no entiendan lo que dicen. Mi voto por tu envio lo tiene, gracias.

De paso: Muchas veces la cola de descartadas es más interesante que la portada. Afortunadamente para los que tenemos interés ningún envio a meneame se puede invisibilizar

D

#8 Gracias