Hace 4 años | Por doyou a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por doyou a elconfidencial.com

El capitán Danny Accoin afirma que una vez se puso al lado de uno de estos objetos, pero a pesar de que el radar aseguraba que estaba ahí, él no pudo verlo. Su cámara infrarroja también recogió el dato, así que no era posible que el sistema hubiera fallado, pero las explicaciones que le dieron era que "posiblemente fueran pruebas con drones muy avanzados". Junto con otros pilotos jamás creyeron esa versión. Si sabían que estaban sobrevolando la zona, ¿para qué iban a enviar aparatos no tripulados para estorbar?

Comentarios

b

#5 Me explico: cuando un tipo en España conoce "proyectos secretos" del gobierno norteamericano, eso a mí me indica que se lo ha inventado, que el proyecto no es secreto o que quien dice que existe ese proyecto no es del gobierno. En resumen, todo el artículo tiene una falta de fuentes colosal.

felipe.escobar.5036

#6 creo que has leído mal:
"Christopher Sherwood, portavoz del Departamento de Defensa americano, aseguró la semana pasada que "existe una iniciativa secreta del gobierno, llamada Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales (AATIP)"
Vamos. Qué no es lo que diga el periodista.

Qué no es secreto la existencia del mismo. Cierto. Entiendo que lo secreto es las técnicas que usan...

b

#7 He estado buscando por ahí, parece ser cierto que un tal teniente Graves afirma haber visto muchos ovnis en los últimos años.

De todas formas, me mantengo escéptico. Lo de los portavoces del Pentágono que te confirman que tienen programas secretos a mí me mata.

felipe.escobar.5036

#8 no serán secretos de primer nivel claro está. Las operaciones del CNI son secretas, pero en algunos casos han sido nombradas en los medios.
Eso implica que son operaciones antiguas. Y nuevos sistemas vienen a entender de qué se trata.

D

Entendiendo OVNI como "no tengo ni idea de qué es"

f

#3 "y vuela"

#4 #3 bueno. Si nos atenemos a la literatura de sucesos. Ficción o no. Queda claro que cuando bajan, es algo no natural, y bichos tipo ultimátum a la tierra primera versión. Por ejemplo, los sucesos ocurridos en las estaciones de vigilancia aérea en España.

felipe.escobar.5036

Me encanta eso de la navajita. Por favor, algún escéptico que "sepa" que pueden ser?

b

#1 Personalmente, la frase "existe una iniciativa secreta del gobierno..." me sugiere que todo el artículo es para meterlo en un contenedor de basura.

felipe.escobar.5036

#2 explicate porfa. No será porque crees que no tienen proyectos secretos. No?