Hace 9 años | Por --109235-- a formulatv.com
Publicado hace 9 años por --109235-- a formulatv.com

Pero la conductora de 'La mañana de La 1' también ha opinado sobre los piropos que recibe. "Me gusta el halago, pero reconozco que me debilita cuando me dicen que gusta lo que escribo o lo que hago. En seguida cambio de tema. No sé por qué, pero lo paso mal y corto", ha explicado. Sobre cuál ha sido el mejor piropo que le han dicho, Mariló no tiene dudas. "Martín Barreiro (uno de los meteorólogos de la cadena pública) dice que le recuerdo a Sofía Loren. ¡Es lo que más me puede gustar! ¡Menuda señora!", ha aseverado.

Comentarios

f

A ver cuando se queda en uno de clausura para siempre.

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Me debilita cuando me dicen que gusta lo que escribo o lo que hago".

Tranquí, tía, si alguien te dice eso es que está como un rebaño de cabras.

Mark_

Ya quisieras tu parecerte a Sofia Loren aunque fuese en el pellejito de entre los dedos de los pies, puerca.

Esto explica muchas cosas. Que esta zumbada, por ejemplo.

VictorGael

#1 Puedes estar en desacuerdo con alguien, pero creo que la compostura no hay que perderla nunca. Crítica si, pero constructiva. De ahí a llamarla puerca...

Mark_

#6 es verdad, pobres puercas, no tienen culpa de nada.

Lo siento puercas. Mis respetos.

ElPerroDeLosCinco

No es mala idea, lo de encerrarla.

M

Santa Teresa de Jesúa ha decidido hacer una aparición como Dios manda y ha desmentido que la lea.

d

Vaya vomito de entrevista. Ag

M

"El umbral del dolor lo tengo altísimo, sobre todo, el psicológico y el físico"

Cualquiera diría por la frase que se dedica a otra actividad...

D

Esto explica muchas cosas. Le cuestión es, ¿cómo se explica esto? lol

T

Lo malo es que no es de clausura y la dejan salir. O la obligan.

LogicNotFound

Esta chica es una atentionwhore de libro,cuando no hay polémica con algún invitado se inventa una frase de las suyas y ale a dar que hablar.

Francamente esta chica llega a ser tan aburrida y cansina como el pequeño Nicolas ese.

kukudrulo

...ha mostrado el orgullo que siente por su hija Rocío, que hace pocos días desfiló en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. "Se ha puesto el nombre profesional de Rocío Crusset para evitar la fama de sus padres...
El padre de la Rociío se llama Carlos Herrera Crusset