La marihuana ha logrado detener las convulsiones de una niña que estaba a punto de morir tras cuatro años de tratamientos médicos inútiles. La niña fue salvada cuando su madre encontró a los hermanos Stanley, unos de los mayores productores de marihuana de Colorado y dueños de dispensarios. Casualmente en ese momento cultivaban una cepa de marihuana alta en CBD y baja en THC.
|
etiquetas: marihuana , aceite , cancer , epilepsia , charlotte figi
#12 Y la falta de ella.
La demonización de que habláis es para las formas nativas de la planta, lo que demuestra la manipulación conceptual de los que estáis a la que salta.
Sí, es miserable decir que como alguien tiene cáncer la marihuana debe… » ver todo el comentario
El tabaco también se puede mascar, estoy hablando del método general de consumo. de todas formas, eso no va a cambiar el hecho de que los anticancerígenos en esa infusión estén llenos de impurezas con otros efectos y en unas dosis irrelevantes para tener efectos perceptibles.
Como ya he dicho, los compuestos… » ver todo el comentario
Primero, he dicho algo de antitumoral? de donde sacas eso?
Segundo, antes de optar por la marihuana pasó por más de 15 medicamentos distintos que no le hacían una mierda.
Tercero, Ya que lo has dicho, aun yo sin decir nada de eso, esta demostrado que hay ciertos cannabinoides que ayudan a luchar contra el cancer
Cuarto, fumate un porrete hombreee
Sois geniales.
La drogadicción te parece poco?, joderte el cerebro?
Toma, otra evidencia, esta vez sobre la adicción es.wikipedia.org/wiki/Droga#Seg.C3.BAn_su_nivel_de_adicci.C3.B3n
Seguramente no iba para mi pero he de decirte que, siguiendo tu argumento, hemos de permitir que la gente consuma éxtasis, setas, LSD y mescalina sin control ni regulación alguna porque están más bajos en el ranking que has presentado.
La legislación actual es una basura incoherente, pero afortunadamente no todo el mundo razona según lo que encuentra en wikipedia.
1.-No me enseñas nada nuevo.
2.- En Afganistan es donde más cannabis y opio se produce y hay tropas de todo el mundo "protegiendo a la población y su modo de vida"
3.- Confundes la palabra legislatura con legislación y vienes a enseñarme como funciona el mundo. Antes de pretender darme lecciones entérate de como pienso.
4.- Escribes fatal. Podría aventurar que a estas horas llevas un par de porros (mínimo) entre pecho y espalda.
5.- Poner "Y" al principio de una… » ver todo el comentario
1.-"No me enseñas nada nuevo."
No pretendo, solo sustentar argumentación. Si ya lo conoces, mejor. No se lo que conoces y lo que no. Tampoco se quien eres. Esto es intenet.
2.- "En Afganistan es donde más cannabis y opio se produce y hay tropas de todo el mundo "protegiendo a la población y su modo
… » ver todo el comentario
Y eso de que te "jode" el cerebro... con la marihuana es mentira, al menos no causa daños significativos, te lo crees porque es lo que te han dicho toda la vida o para justificar tu abstinencia.
No puedes fomentar el consumo de ninguna sustancia para uso lúdico.
No estoy haciendo apología del consumo de drogas si es a lo que te refieres. Pero si mienten sobre los efectos de la marihuana, me insultan por consumirla y además son cómplices de las mafias de la droga, entre otras cosas, fomentando ideas prohibicionistas, me veo en la obligación de responder.
Vamos, que me has plantado un negativo porque te jode que diga la verdad, no te inventes historias. Si puedes rebate lo que digo.
Puedes opinar lo que quieras sobre drogas, tienes mi historial para conocer mi opinión, tanto sobre drogas en general como usar descubrimientos médicos para justificar el uso lúdico, no puedes decir a otra persona que no consuma sustancias para uso lúdico una justificación por no hacerlo. Para mi es claramente apología de consumo.
Quitando eso, por solo rebatir, no te votaba negativo ni entraba a comentar, fue por el parrafo que cité.
#79 Sobre lo de la cocaína me informaré más, pero te aseguro que he conocido a bastante gente que consumía cocaína regularmente y a otros muchos que se pasaban bastante con los porros... y hay una… » ver todo el comentario
#76 No, que va.
Lo de equivocarse iba por alcafor en tono jocoso porque no contestaba.a mis preguntas, puedes leerlas si quieres.
Pd: hablamos de dependencia.relevante y observable, como los temblores del alcohol. Sin embargo todas las sustancias generan cambios a nivel de los receptores.
La marihuana es malísima.
La demonización es marihuana=delincuencia, mugre, peludos malolientes, perroflautas de izquierdas, progres, adicción, enfermedad y muerte. Exactamente la que subyace de tus comentarios. Además, a los enfermos les interesa deshacerse del dolor y curarse, no la basura moralista que sueltas.
Por cierto, ni he negado tu argumento (no es de recibo justificar el uso lúdico de la maría apoyándose en su uso medicinal) ni he hecho suposiciones sobre tus aficiones privadas, maleducado, que pareces una solterona histérica.
#46 La droga es muy mala, pero la marihuana es solo mala, y el alcohol un poco malo, el café malito... ¿o todo es igual de muy malo (y punto)?
Para continuar, ese insulto gratuíto, "miserable", se merece mi negativo, y me reprimo las ganas de devolvértelo, que es lo que me pide el cuerpo.
Pero lo que…
Hay una diferencia entre un medicamento purificado de componentes indeseados, en unas concentraciones efectivas y un modo de administración estudiado, y por el otro lado el listillo que va y mezcla cuatro miguitas de planta con tabaco, la quema y se mete el humo en los pulmones. Eso, farmacológicamente, es una absoluta mierda, a menos que estés en unas condiciones… » ver todo el comentario
Mi padre sufrió cancer, y aqui no le administraban marihuana, y tubo que comprarle a la "mafia" como tu dices.. por ende mi padre es el delincuente no? venga va .. Si algun dia te meten quimioterapia (ESPERO QUE NO) ya me dirás si tienes en cuenta el HUMO de los canutos.. ENFIN
Ademas existen otros metodos, no sé porque centras todo en los CANUTOS, cuando te puedes meter una infusión tranquilamente.. Ni que hablaramos de tabaco.. por dios..
Mi comentario va dirigido a que un estudio prospectivo no puede invocarse para decir que los usos recreativos de la marihuna sean ya no sólo inocuos, sino saludables. Eso es una barbaridad.
Y hay supresores del reflejo del vómito (antiheméticos) mejores que la marihuana. Y ansiolíticos. Y adaptógenos.
No me olvido del CBD, simplemente no lo menciono pues hay muchos cannabinoides, además del THC, CBD, CBN, etc. Algunos están en la ilustración del comentario 19. Algunos aqui… » ver todo el comentario
Desde luego, comparada con alcohol, tabaco y medicamentos, sale mejor parado el cannabis. No es inocuo, pero es más seguro. Unos cuantos enlaces de muerte por sobredosis de medicamentos
- www.ama-assn.org/ams/pub/amawire/2013-july-10/2013-july-10-general_new
-… » ver todo el comentario
Drogaros todo lo que queráis, pero la droga es muy mala y punto.
Mejor informate un poco. Tal vez manejes información equivocada.
#48 Tampoco yo.
Siguiente...
Es verdad, manejo información equivocada, los colgados son los que tienen razón.
Pareces una madre enseñando a un niño que la droga es mala. Sobre todo con tu demoledor "la droga es muy mala y punto". Tan mala no será, no? Mala en qué sentido? Qué consideras droga, la marihuana? etc etc...
Lo siento, pero tienes poca credibilidad moral
Existe un producto que ha sido carisimo de desarrollar, para que me entiendas, marihuana sintetizada en laboratorio y comercializada con el nombre de "Sativex" que al poco de ser utilizada por los enfermos han sido descubiertos varios efectos secundarios (bastante graves como por ejemplo daño al sistema… » ver todo el comentario
Por favor, que a ningún loco se le ocurra consumir marihuana vaporizada, al menos si no queréis joderos la salud.
Existen multitud de aparatos para vaporizar la marihuana con total seguridad, so ceporro... puedes encontrar varios tipos aqui: www.vaporizador.info/
Efectos secundarios no mortales, no como lo que te describo del sativex que ya ha causado alguna muerte en EEUU... es una sustancia psicoactiva ese es su efecto secundario... Ademas hay infinidad de estudios que demuestran el bajo indice de adicción que crea la marihuana muy muy muy por debajo del alcohol y del tabaco.
La legalización la justifican otros factores, pero el que algunos estudios prospectivos muestren que unos pocos pacientes se puedan beneficiar de ella no invalida el hecho de que en términos generales es muy nociva. Decir lo contrario es algo peor que magufo. Roza lo criminal. Me recuerda a los siete enanitos de "El Dilema" negando la adictividad de la nicotina.
El cáñamo industrial es legal, con lo que el papel, los aceites, la construcción y los tejidos ya están eliminados. Las semillas de cáñamo se pueden consumir y vender (cañamones), con lo que los usos alimentarios y forrajeros son otro error de tu imagen.
Una de las plantaciones de cáñamo más grandes del mundo creo que está por Valencia, de hecho. Eso sí, si quieres colocarte… » ver todo el comentario
Argumento desmontado.
Siguiente...
Si no puedes arreglar un problema, al menos algo se gana mitigándolo.
Como dijiste? Ah, sí: "Siguiente..."
La noticia de la CNN para quien la quiera leer un poco más analizada.
edition.cnn.com/2013/08/07/health/charlotte-child-medical-marijuana
Yo a veces pienso que tenéis la inteligencia justa para pasar el día, en fin, magufos new age.
Por favor, cuéntanos más.
Mezclar churras y merinas.
Me encanta que la gente se drogue, me quita competecia para los puestos de trabajo.
¿Qué tiene de malo regular lo que no esta regulado?
www.meneame.net/story/orgasmos-prescripcion-medica
(esta noticia no es seria)
Otro enlace interesante (en inglés) Why I changed my mind on weed By Dr. Sanjay Gupta, edition.cnn.com/2013/08/08/health/gupta-changed-mind-marijuana/
Y muchas tienen la categoría "medicinal" diferenciada.
Ellos te pueden decir que % de indica/sativa tiene, y una media de producción, sus efectos y poco más.… » ver todo el comentario
Ahora en serio. Se te ve tan cabread@ que he leido algo de lo que has escrito en mnm respecto a drogas. Mis respetos.
Lo que dices (creo) pues es que la regulación implica legalización de algún modo. Pero lo pones tan complicado que no lo he entendido. No es tan… » ver todo el comentario
Tienes mucho que leer para opinar con propiedad. No puedes defender la legalización porque te gusta fumar. Yo defiendo la regulación porque se que se consume son control ni conocimiento. No jodas con chorradas de creerte salvador de los enfermos por los porros que te fumas.
Si el alcohol no está legalizado y solo regulado, entonces me refiero a que el cannabis debería tener un tratamiento similar. La legalización es una regulación. Creo que estamos hablando de lo mismo. El término regulación lleva a equívocos. De todas formas no enlazas la ley que dice que el alcohol en España sea ilegal. El que se paguen impuestos, se pida una licencia… » ver todo el comentario
Entiendo que con tu dosis de cannabis tu percepción del tiempo este afectada por la excitación dopaminergica que ejercen los receptores endogenos canabinoides en el hipocampo y por eso no percibas los errores que cometes ni el tiempo que tardas en cometerlos.
No pasa nada, como tu has dicho siempre hay un mañana, el subidón no… » ver todo el comentario
"Yo no apruebo la regulación por que"
"el cannabis debe ser tratado como el alcohol."
Ya solo por eso se nota que no tienes NI PUTA IDEA.
El alcohol esta REGULADO, no LEGALIZADO. No esta permitido vender alcohol sin licencia, sin impuestos o a menores.
El resto como entenderás da pereza leerlo porque si todo esta tan fundado como eso es una perdida de tiempo total.
Por otro lado no puedo dejar de aconsejar el vaporizado de la sustancia frente a la combustión. Tiene todas las ventajas de absorción y es infinitamente más sano.
Ya sé que hay hierbas que molan, pero no se puede dar por cierta cualquier magufada sin pruebas. Eso mejor lo dejamos para los homeópatas, estafadores y charlatanes.
No se como tienes estómago para hablar así.
Para que te distraigas un rato
- Tumores cerebrales… » ver todo el comentario
Ahora déjate de fantasías que sólo están en tu imaginación y señálame uno solo de tus enlaces que justifique el titular de este meneo, que sigue siendo igual de sensacionalista y embustero que antes de que me hicieras perder el tiempo con tus treinta… » ver todo el comentario
"Anda, ¿entonces tu desprecio no era por una agencia de noticias en concreto? ¿Estás diciendo que das por inválida cualquier publicación científica que se publique en CUALQUIER agencia de noticias? ¿Y qué consideras tú una publicación seria, un tebeo de Bob Esponja?"
No los desprecio, simplemente cuestiono sus intereses. Eso te lo puede decir cualquier periodista. de muestra un botón: el 15 M tardó 4 dias en aparecer en la prensa, y eso que la policia fue desde el primer… » ver todo el comentario
"el 15 M tardó 4 dias en aparecer en la prensa, y eso que la policia fue desde el primer dia a dar caña".… » ver todo el comentario