EDICIóN GENERAL
135 meneos
959 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La marihuana salva vidas: inventan aceite revolucionario contra la epilepsia y el cáncer

La marihuana ha logrado detener las convulsiones de una niña que estaba a punto de morir tras cuatro años de tratamientos médicos inútiles. La niña fue salvada cuando su madre encontró a los hermanos Stanley, unos de los mayores productores de marihuana de Colorado y dueños de dispensarios. Casualmente en ese momento cultivaban una cepa de marihuana alta en CBD y baja en THC.

| etiquetas: marihuana , aceite , cancer , epilepsia , charlotte figi
94 41 21 K 76 mnm
94 41 21 K 76 mnm
Comentarios destacados:                          
#3 Los moralistas? Esos que también están en contra de que se folle? :-P
#4 Y que luego violan a los niños
Están hallándose muchos efectos medicinales beneficiosos en la marihuana como para que sigan demonizándola como droga ilegal, en lugar de volver sus ojos hacia ella de una vez.
#2 Escudarse en el uso médico para justificar la legalización del colocón lúdico es miserable e irrespetuoso con los enfermos.
#13 Tan miserable e irrespetuoso como escudarse en el colocón lúdico para prohibirla.

#12 Y la falta de ella.
#14 #17 La planta del cannabis es legal en su variedad industrial (muy baja en sustancias psicoactivas), y las legislaciones de prácticamente todo país hacen excepciones para uso médico de casi cualquier sustancia. Hay ejemplos a puñados, entre ellos la morfina.

La demonización de que habláis es para las formas nativas de la planta, lo que demuestra la manipulación conceptual de los que estáis a la que salta.

Sí, es miserable decir que como alguien tiene cáncer la marihuana debe…   » ver todo el comentario
#22 te aseguro que a una señora que conocíamos en el trabajo y que estaba pasándolo fatal con la quimio, cuando le dimos porros para ver si le aliviaban los vómitos y los dolores, lo que menos le importaba era si le relacionaban con los porreros o no, sino el dolor que le consiguió quitar.
#30 Tu padre sólo compró un analgésico, no un antitumoral. El efecto antitumoral de una planta, y no digamos ya quemada, de marihuana es nimio en comparación con algo puro y concentrado.

El tabaco también se puede mascar, estoy hablando del método general de consumo. de todas formas, eso no va a cambiar el hecho de que los anticancerígenos en esa infusión estén llenos de impurezas con otros efectos y en unas dosis irrelevantes para tener efectos perceptibles.

Como ya he dicho, los compuestos…   » ver todo el comentario
#32 "Tu padre sólo compró un analgésico, no un antitumoral"

Primero, he dicho algo de antitumoral? de donde sacas eso?
Segundo, antes de optar por la marihuana pasó por más de 15 medicamentos distintos que no le hacían una mierda.
Tercero, Ya que lo has dicho, aun yo sin decir nada de eso, esta demostrado que hay ciertos cannabinoides que ayudan a luchar contra el cancer
Cuarto, fumate un porrete hombreee xD
#22 En la mayoría de los casos somos nosotros, los "porreros lúdicos", los que mostramos a la gente con algunas enfermedades lo que la marihuana puede hacer por ellos. Para que encima venga un imbécil prohibicionista a llamarnos parásitos de estos mismos enfermos a los que ayudamos.
#50 Fumar marihuana no salva vidas.
#51 Pero ayuda mucho en algunas enfermedades a mitigar dolores, entre otras cosas. Si un día sufres una enfermedad que te hace estar con contínuos dolores que te incapaciten totalmente y alguien te ofrece un producto así, ya me dirás si te ha salvado la vida o no.
#53 Viva la automedicación.
Sois geniales.
#54 Los problemas que tiene la automedicación básicamente son los efectos secundarios, intoxicaciones o el mal uso de antibióticos. Con la marihuana no existe prácticamente riesgo. Aunque siempre sería mejor que la vendiesen en farmacias con las consiguientes advertencias.
#61 ¿Que no existe practicamente riesgo?
La drogadicción te parece poco?, joderte el cerebro?
#65 Déjalo, es un tipo que solo sabe ignorar lo que no le cuadra. :roll:
#66 Eres un troll. No sabes argumentar y si se te presenta una evidencia, insultas. Pareces que te pagan por decir esas cosas ;)
Toma, otra evidencia, esta vez sobre la adicción es.wikipedia.org/wiki/Droga#Seg.C3.BAn_su_nivel_de_adicci.C3.B3n
#69 Te has equivocado conmigo.

Seguramente no iba para mi pero he de decirte que, siguiendo tu argumento, hemos de permitir que la gente consuma éxtasis, setas, LSD y mescalina sin control ni regulación alguna porque están más bajos en el ranking que has presentado.

La legislación actual es una basura incoherente, pero afortunadamente no todo el mundo razona según lo que encuentra en wikipedia.
#70 Cierto, el comentario #69 iba para #65 no para ti. En cualquier caso, y ya que respondes, si me permites, preguntate en que se sustenta la "guerra contra las drogas" (www.elnuevodiario.com.ni/nacionales/271675) y te darás cuenta de que en realidad es humo. No se sustenta en ciencia; si así fuera tendrían que cambiar muchas cosas) si no en intereses económicos y políticos que, aunque no lo creas también te afectan a ti negativamente. Por otro lado estamos de acurdo en tu…   » ver todo el comentario

1.-No me enseñas nada nuevo.

2.- En Afganistan es donde más cannabis y opio se produce y hay tropas de todo el mundo "protegiendo a la población y su modo de vida"

3.- Confundes la palabra legislatura con legislación y vienes a enseñarme como funciona el mundo. Antes de pretender darme lecciones entérate de como pienso.

4.- Escribes fatal. Podría aventurar que a estas horas llevas un par de porros (mínimo) entre pecho y espalda.

5.- Poner "Y" al principio de una…   » ver todo el comentario
#86 A ver, que no pretendo ofender ni nada. Si lo he hecho disculpa. Solo pretendo debatir. Si me permites copio&pego tu comentario por facilidad para contestar.

1.-"No me enseñas nada nuevo."

No pretendo, solo sustentar argumentación. Si ya lo conoces, mejor. No se lo que conoces y lo que no. Tampoco se quien eres. Esto es intenet.

2.- "En Afganistan es donde más cannabis y opio se produce y hay tropas de todo el mundo "protegiendo a la población y su modo

…   » ver todo el comentario
#65 La marihuana no crea dependencia física, yo he pasado varios meses fumando 4 o 5 porros diarios como poco, y de un día para otro lo he dejado durante semanas o meses, en cambio con el tabaco me está costando un montón dejarlo, y es legal.
Y eso de que te "jode" el cerebro... con la marihuana es mentira, al menos no causa daños significativos, te lo crees porque es lo que te han dicho toda la vida o para justificar tu abstinencia.
#67 La justificación es para el consumo de una sustancio lúdica, no para el no consumo. Estás haciendo lo mismo que los anuncios de tabaco antiguos o el alcohol.
No puedes fomentar el consumo de ninguna sustancia para uso lúdico.
#71 ¿Ni de sardinas para hacer una sardinada en las fiestas del pueblo? Es consumo de una sustancia para uso lúdico.

No estoy haciendo apología del consumo de drogas si es a lo que te refieres. Pero si mienten sobre los efectos de la marihuana, me insultan por consumirla y además son cómplices de las mafias de la droga, entre otras cosas, fomentando ideas prohibicionistas, me veo en la obligación de responder.
Vamos, que me has plantado un negativo porque te jode que diga la verdad, no te inventes historias. Si puedes rebate lo que digo.
#72 No te tengo que rebatir nada, escribiste a otro usuario: « te lo crees porque es lo que te han dicho toda la vida o para justificar tu abstinencia.»
Puedes opinar lo que quieras sobre drogas, tienes mi historial para conocer mi opinión, tanto sobre drogas en general como usar descubrimientos médicos para justificar el uso lúdico, no puedes decir a otra persona que no consuma sustancias para uso lúdico una justificación por no hacerlo. Para mi es claramente apología de consumo.
#73 Él ha mentido y yo he dado dos teorías de por qué miente, teorías que mantengo. No he opinado sobre que consuma o no lo haga.
#74 sobre lo que miente: scholar.google.es/scholar?hl=es&q=cannabis+mental+health&btnG= buscar que documentos apuyan cada postura.
Quitando eso, por solo rebatir, no te votaba negativo ni entraba a comentar, fue por el parrafo que cité.
#78 No voy a buscar porque llevo prisa. Hay estudios contradictorios al respecto, pero la mayoría son sobre el abuso de la sustancia o sobre los efectos inmediatos al consumo, no sobre un consumo responsable que es lo que yo defiendo, si nos ponemos con eso el azúcar es mucho peor que la marihuana.

#79 Sobre lo de la cocaína me informaré más, pero te aseguro que he conocido a bastante gente que consumía cocaína regularmente y a otros muchos que se pasaban bastante con los porros... y hay una…   » ver todo el comentario
#72 ¿Sardinas? ¿En serio?
#75 Luego dices que ignoro lo que no me cuadra...
#76 No, que va.
#77 Ni la coca tiene dependencia física ni la comida es droga. Demuestra que me equivoco.

Lo de equivocarse iba por alcafor en tono jocoso porque no contestaba.a mis preguntas, puedes leerlas si quieres.

Pd: hablamos de dependencia.relevante y observable, como los temblores del alcohol. Sin embargo todas las sustancias generan cambios a nivel de los receptores.
#67 No hagas apología de la drogadicción, es una cosa seria.
La marihuana es malísima.
#84 El alcohol, el tabaco y el juego también son malisimos. Espero que lo sepas.
#22 La morfina sí y la marihuana no. Lógico ¿no?.
La demonización es marihuana=delincuencia, mugre, peludos malolientes, perroflautas de izquierdas, progres, adicción, enfermedad y muerte. Exactamente la que subyace de tus comentarios. Además, a los enfermos les interesa deshacerse del dolor y curarse, no la basura moralista que sueltas.
Por cierto, ni he negado tu argumento (no es de recibo justificar el uso lúdico de la maría apoyándose en su uso medicinal) ni he hecho suposiciones sobre tus aficiones privadas, maleducado, que pareces una solterona histérica.

#46 La droga es muy mala, pero la marihuana es solo mala, y el alcohol un poco malo, el café malito... ¿o todo es igual de muy malo (y punto)?
#13 Para empezar, yo no he hablado de legalización en ningún momento en mi comentario. He dicho que debería tomarse más en serio, más allá de demonizarla como droga ilegal. No estamos hablando de una droga artificial sintetizada, estamos hablando de una planta con efectos medicinales neurológicos muy positivos para mucha gente enferma.

Para continuar, ese insulto gratuíto, "miserable", se merece mi negativo, y me reprimo las ganas de devolvértelo, que es lo que me pide el cuerpo.
#17 Ya se lo ponemos nosotros por ti.
#13 Valiente insensatez la que has escrito! El uso personal (como tu despectivamente llamas "colocón lúdico") tiene ya de por si más que suficientes razones de peso para la legalización, empezando por detener la financiación del narcotráfico hasta el costo de la prohibición, tanto monetario como personal por citar un par. Hay muchas razones, si te interesa de verdad aprender al respecto, puedes darte una vuelta por google tinyurl.com/porquelegalizar

Pero lo que…  media   » ver todo el comentario
#23 No, yo no desprecio el argumento médico, sino que de él no se sigue de ningún modo el permiso para el autoconsumo de la planta.

Hay una diferencia entre un medicamento purificado de componentes indeseados, en unas concentraciones efectivas y un modo de administración estudiado, y por el otro lado el listillo que va y mezcla cuatro miguitas de planta con tabaco, la quema y se mete el humo en los pulmones. Eso, farmacológicamente, es una absoluta mierda, a menos que estés en unas condiciones…   » ver todo el comentario
#26 #28 Contesto a los dos. La marihuana de las farmaceuticas contiene todos los cannabinoides de la planta, no sé que hablas de medicina moderna (no le quitan nada) , lo único que tienen en cuenta es la variedad y sus efectos.

Mi padre sufrió cancer, y aqui no le administraban marihuana, y tubo que comprarle a la "mafia" como tu dices.. por ende mi padre es el delincuente no? venga va .. Si algun dia te meten quimioterapia (ESPERO QUE NO) ya me dirás si tienes en cuenta el HUMO de los canutos.. ENFIN

Ademas existen otros metodos, no sé porque centras todo en los CANUTOS, cuando te puedes meter una infusión tranquilamente.. Ni que hablaramos de tabaco.. por dios..
#30 lo de los canutos era un "por decir", un ejemplo más de una forma de administración no sometido a evidencia empírica, como las infusiones.

Mi comentario va dirigido a que un estudio prospectivo no puede invocarse para decir que los usos recreativos de la marihuna sean ya no sólo inocuos, sino saludables. Eso es una barbaridad.

Y hay supresores del reflejo del vómito (antiheméticos) mejores que la marihuana. Y ansiolíticos. Y adaptógenos.
#25 No estoy de acuerdo. A ver, que el corte afecta al nivel de THC/CBD y otros cannabinoides, pues si, pero hasta el punto de no poder marcar unos niveles, que va, que va. De hecho las variedades que se comercializan en la actualidad suelen tener unos niveles muy definidos, aunque no siempre definidos.

No me olvido del CBD, simplemente no lo menciono pues hay muchos cannabinoides, además del THC, CBD, CBN, etc. Algunos están en la ilustración del comentario 19. Algunos aqui…   » ver todo el comentario
#34 Nadie haba de morir. Pero lo siento, la carga de la prueba la tienes tu. Demúestrame tu que es inocua, o incluso saludable. Es lo que tienen que hacer los fármacos.
#37 "Nadie haba de morir. Pero lo siento, la carga de la prueba la tienes tu. Demúestrame tu que es inocua, o incluso saludable. Es lo que tienen que hacer los fármacos."

Desde luego, comparada con alcohol, tabaco y medicamentos, sale mejor parado el cannabis. No es inocuo, pero es más seguro. Unos cuantos enlaces de muerte por sobredosis de medicamentos
- www.ama-assn.org/ams/pub/amawire/2013-july-10/2013-july-10-general_new
-…   » ver todo el comentario
#43 Si la marihuana fuera legal, seguiría habiendo mafias.
Drogaros todo lo que queráis, pero la droga es muy mala y punto.
#46 Eso lo dices mientras te tomas un copazo, te fumas un puro o te metes una aspirina?
Mejor informate un poco. Tal vez manejes información equivocada.
#48 Tampoco yo.
#47 No fumo puros, ni soy alcoholico, ni me automedico.
Siguiente...
Es verdad, manejo información equivocada, los colgados son los que tienen razón.
#46 Drogaros todo lo que queráis, pero la droga es muy mala y punto.

Pareces una madre enseñando a un niño que la droga es mala. Sobre todo con tu demoledor "la droga es muy mala y punto". Tan mala no será, no? Mala en qué sentido? Qué consideras droga, la marihuana? etc etc...
#26 tu argumento de la mafia y no sustentarla es impecable, lástima que seas un católico que defiende a ultranza la mafia sectaria vaticana.

Lo siento, pero tienes poca credibilidad moral
#26 Demuestras tener mas bien MUY poca idea sobre este tema... deberías informarte mejor o igual lo que quieres es defender los inmensos ingresos de las farmacéuticas... no se...
Existe un producto que ha sido carisimo de desarrollar, para que me entiendas, marihuana sintetizada en laboratorio y comercializada con el nombre de "Sativex" que al poco de ser utilizada por los enfermos han sido descubiertos varios efectos secundarios (bastante graves como por ejemplo daño al sistema…   » ver todo el comentario
#55 ¿Y todos esos productos "naturales" no tienen efectos secundarios?

Por favor, que a ningún loco se le ocurra consumir marihuana vaporizada, al menos si no queréis joderos la salud.
#57 Mejor nos mamamos cada fin de semana. ¿Tú has salido por la calles de España? Debes pasarlo fatal viendo a tanta gente jodiéndose la salud y tirando sus cubatas para salvarlos.
#57 Mirar la pantalla de un ordenador tampoco es bueno para la salud. No estarás leyendo en una pantalla, no? Locooo! Hay millones de cosas que no son buenas para la salud, pero para eso se vive maikel!!
#57 No seas ignorante coño...
Existen multitud de aparatos para vaporizar la marihuana con total seguridad, so ceporro... puedes encontrar varios tipos aqui: www.vaporizador.info/
Efectos secundarios no mortales, no como lo que te describo del sativex que ya ha causado alguna muerte en EEUU... es una sustancia psicoactiva ese es su efecto secundario... Ademas hay infinidad de estudios que demuestran el bajo indice de adicción que crea la marihuana muy muy muy por debajo del alcohol y del tabaco.
#23 estoy a favor de la legalización con muchos peros y condiciones. Pero la gente no tiene ni idea de lo que es un estudio farmacológico. Y aunque una mezcla de principios activos se revelara útil como terapéutico ¿debería administrarse como canuto? Debería ser un fármaco de primera línea? ¿Compensa los efectos adversos?

La legalización la justifican otros factores, pero el que algunos estudios prospectivos muestren que unos pocos pacientes se puedan beneficiar de ella no invalida el hecho de que en términos generales es muy nociva. Decir lo contrario es algo peor que magufo. Roza lo criminal. Me recuerda a los siete enanitos de "El Dilema" negando la adictividad de la nicotina.
#23 Me he fijado en la imagen y no sólo es conspiranoica al más rancio estilo, sino que además miente a puñados.

El cáñamo industrial es legal, con lo que el papel, los aceites, la construcción y los tejidos ya están eliminados. Las semillas de cáñamo se pueden consumir y vender (cañamones), con lo que los usos alimentarios y forrajeros son otro error de tu imagen.

Una de las plantaciones de cáñamo más grandes del mundo creo que está por Valencia, de hecho. Eso sí, si quieres colocarte…   » ver todo el comentario
#23 El tabaco es legal, y hay mafias de tráfico ilegal de tabaco.
Argumento desmontado.
Siguiente...
#39 Si el tabaco fuera ilegal, las mafias que ahora hay serían aún mucho más grandes y extendidas.

Si no puedes arreglar un problema, al menos algo se gana mitigándolo.

Como dijiste? Ah, sí: "Siguiente..."
No sé si salva vidas pero la marihuana hace que nos expliquemos muchas de las cosas que ocurren en Menéame.
Otro argumento más a su favor.

La noticia de la CNN para quien la quiera leer un poco más analizada.

edition.cnn.com/2013/08/07/health/charlotte-child-medical-marijuana
#1 Si en contra de la marihuana como tal, no hay nadie, los moralistas, están en contra de que se fume... xD
#1 ¿Qué tiene que ver que un principio activo de la marihuana sea bueno como medicamento con que se deba permitir que la gente se drogue fumando la planta?

Yo a veces pienso que tenéis la inteligencia justa para pasar el día, en fin, magufos new age.
#35 Y tu en cambio eres capaz de analizar de mi frase "Otra razón más" que quiero que se legalice para que la gente se drogue fumando la planta. Es más, si la hubieras analizado un poco más a fondo, hubieras conseguido mil epifanías más.

Por favor, cuéntanos más.
#41 Me sigue pareciendo un argumento estúpido.
Mezclar churras y merinas.

Me encanta que la gente se drogue, me quita competecia para los puestos de trabajo.
#35 No se, ¿Qué tiene que ver que un vaso de vino al día permita a la gente mamarse todos los fines de semana con bebidas de alta graduación llenando los hospitales de personas con daños cerebrales y físicos? ¿Cuantas vidas se salvarían si la gente no bebiese o se pusiese una tasa 0 de alcoholemia? ¿Cuantas personas han sido gravemente lesionadas en violencia precipitada por el alcohol?

¿Qué tiene de malo regular lo que no esta regulado?
#16 Por favor, hablemos seriamente... matarse a pajas es BUENÍSIMO para curarse:

www.meneame.net/story/orgasmos-prescripcion-medica

:troll:
#0 Que pongas esta noticia en "sucesos" tiene narices... "salud y medioambiente" , "ciencia" o "divulgación"
#6 No hace falta ponerse así camarada. Lo catalogué en sucesos por el caso específico de la criatura, pero tus quejas tendrán su fruto. Ahí va.
#7 Es que cuando veo una noticia en "sucesos" es que ha ocurrido algo malo no sé...
En mi opinión, los bancos de semillas deberían informar con detalle de los volúmenes de THC y especialmente CBD de las variedades que venden. Así los usuarios interesados en sus propiedades medicinales estarían mejor orientados. En realidad, todo el mundo debería saber lo que usa.

Otro enlace interesante (en inglés) Why I changed my mind on weed By Dr. Sanjay Gupta, edition.cnn.com/2013/08/08/health/gupta-changed-mind-marijuana/  media
#19 En muchos bancos de semillas puedes filtrar por familia, variedad, uso, etc...

Y muchas tienen la categoría "medicinal" diferenciada.
#19 Eso que dices es practicamente imposible, el CBD/THC depende de muchos factores (por ejemplo el momento del corte, tu mismo puedes decicidir si la quieres más relajante(CBD) o más psicoactiva (THX), también te has olvidado del CBN (contraresta el efecto del THC) que es muy importante para medir todo esto (un apunte interesante esque la planta contiene más de 60 cannabinoides distintos).

Ellos te pueden decir que % de indica/sativa tiene, y una media de producción, sus efectos y poco más.…   » ver todo el comentario
#94 Disculpa que use tu tiempo y te moleste. Estoy seguro que has de tener muchas más cosas importantes que hacer a tu nivel. Gracias por dejarte ver por meneame, un privilegio ser ofendido por alguien de tanta sabiduría y nobleza.

Ahora en serio. Se te ve tan cabread@ que he leido algo de lo que has escrito en mnm respecto a drogas. Mis respetos.

Lo que dices (creo) pues es que la regulación implica legalización de algún modo. Pero lo pones tan complicado que no lo he entendido. No es tan…   » ver todo el comentario
Hay que ver la cantidad de cosas que se presentan como medicinas contra el cancer y las pocas que terminan llegando a las farmacias...
#82 Me has insultado, por tanto tienes razón. Enhorabuena. Has ganado el premio enésimo al consumidor dependiente que niega los problemas del consumo.
Si, vamos que te has equivocado. A fumar al parque anda. Así te sentirás mejor mientras no te registren.

Tienes mucho que leer para opinar con propiedad. No puedes defender la legalización porque te gusta fumar. Yo defiendo la regulación porque se que se consume son control ni conocimiento. No jodas con chorradas de creerte salvador de los enfermos por los porros que te fumas.
#81 No, no me he equivocado, simplemente llevo prisa. Con lo que sí me he equivocado es al darte coba a ti, que ya me has demostrado en más de un comentario lo idiota y lo niñato que eres, como en este.
La verdad es que la marihuana la verdad es que sirve para todo.
#5 Porque básicamente son neurotransmisores que ya existen en el cerebro. Puesto que el cerebro es el principal actor de toda curación del cuerpo, se le puede ayudar de muchísimas formas jugando con el CBD-THC y demás neurotransmisores.
#9 La verdad es que el cerebro no es el principal actor de la curación del cuerpo. Decir eso es una magufada. Y esto es especialmente cierto para el cáncer (obviamente la epilepsia es una enfermedad neuronal).
#10 No, no es una magufada. No estoy diciendo que sea el ÚNICO actor, sino el principal. Y eso es completamente cierto, puesto que interviene en todos los pasos de cualquier enfermedad. Por ejemplo, calmar el dolor crónico ayuda muchísimo en la curación de enfermedades crónicas, aunque luego se deba tratar la causa fisiológica. Y en eso en concreto la marihuana es toda una campeona.
#11 Los orgasmos tambien son muy buenos con los neurotransmisores y no creo que nadie diga que matarse a pajas es buenisimo para curarse...
A quien se engañe a sí mismo: la marihuana es como el alcohol, o sea, mala para el organismo salvo que se consuma esporádica o muy esporádicamente. No entro en su legalidad, que debería serlo. Pero que nadie se engañe, fumar marihuana tiene efectos secundarios negativos. Estamos jugando con la química del cerebro y eso es un asunto delicado. Hablo por experiencia propia, de años. Si os queréis seguir autoengañando, adelante, pero quizá en un futuro os arrepintáis.
Conozco un caso entre mis amigos de alguien que sufría epilepsia, empezó a usar la marihuana y consiguió poder quitarse las pastillas que le recetó el neurólogo, siempre bajo supervisión del mismo, claro... esta noticia viene a apoyar aún más esa mejoría asociada a lo que fuma :-D
En serio, entre que prejuzgas como soy, como pienso y me dictas lo que debo pensar me caes como un cactus en el ojete. Además la mitad de tus frases no se entienden.
Los que defendéis el consumo de ocio por motivos terapéuticos sois la monda. Fumarte lo que quieras para desconectar no es igual a sanarte.
La cocaína tampoco tiene dependencia física.
Puf, que coñazo. Odio cuando me citan, me hace leer lo que he escrito. Así que no te lo permito. Ala.
#90 #91 ¿Una mala noche eh? Siempre hay un mañana, asi que tranqui. Deberías hacerte ver tu agresividad. O doblar tu medicación.

Si el alcohol no está legalizado y solo regulado, entonces me refiero a que el cannabis debería tener un tratamiento similar. La legalización es una regulación. Creo que estamos hablando de lo mismo. El término regulación lleva a equívocos. De todas formas no enlazas la ley que dice que el alcohol en España sea ilegal. El que se paguen impuestos, se pida una licencia…   » ver todo el comentario
#93 Que se regule algo no significa que siga siendo ilegal. En serio, no tengo tiempo de explicar cosas tan básicas. Búscate un estudio que te explique la diferencia.

Entiendo que con tu dosis de cannabis tu percepción del tiempo este afectada por la excitación dopaminergica que ejercen los receptores endogenos canabinoides en el hipocampo y por eso no percibas los errores que cometes ni el tiempo que tardas en cometerlos.

No pasa nada, como tu has dicho siempre hay un mañana, el subidón no…   » ver todo el comentario
joder, Si me permites te digo que eres un subnormal.
"Yo no apruebo la regulación por que"
"el cannabis debe ser tratado como el alcohol."

Ya solo por eso se nota que no tienes NI PUTA IDEA.

El alcohol esta REGULADO, no LEGALIZADO. No esta permitido vender alcohol sin licencia, sin impuestos o a menores.

El resto como entenderás da pereza leerlo porque si todo esta tan fundado como eso es una perdida de tiempo total.
Creo que el ratio de THC-CBD está íntimamente relacionado con el proceso de secado. Al secar la planta al sol directo el THC se degrada, lo cual es la razón principal de que el hachís marroquí que consumimos en españa sea sobretodo rico en CBD.
Por otro lado no puedo dejar de aconsejar el vaporizado de la sustancia frente a la combustión. Tiene todas las ventajas de absorción y es infinitamente más sano.
#96 No fumar es más sano que fumar. En eso estamos todos de acuerdo.
Si realmente el tema de legalizarla o no es un tema simplemente económico. Si nos metemos en temas morales vemos que son mantras heredados de otros mantras y que no tienen sentido. ¿Que coloca? Como no hay pocas cosas legales que afectan a la mente y no pasa nada... alcohol, tabaco, drogas de farmacia (estimulantes, antidepresivos, etc.), café, bebidas energéticas (monster, redbull, etc.), cosas no pensadas para el consumo pero que se consumen (pegamento, barniz, etc.)
A ver si legalizan la marihuana en España, que pena que en este país manda el Vaticano (y la Troika).
Sólo leer "tratamiento contra el cáncer" sin ningún dato científico o estudio médico que avale tal afirmación, se me va el dedo directo al voto "sensacionalista".

Ya sé que hay hierbas que molan, pero no se puede dar por cierta cualquier magufada sin pruebas. Eso mejor lo dejamos para los homeópatas, estafadores y charlatanes.
#92 "Sólo leer "tratamiento contra el cáncer" sin ningún dato científico o estudio médico que avale tal afirmación, se me va el dedo directo al voto "sensacionalista". Ya sé que hay hierbas que molan, pero no se puede dar por cierta cualquier magufada sin pruebas. Eso mejor lo dejamos para los homeópatas, estafadores y charlatanes."

No se como tienes estómago para hablar así.

Para que te distraigas un rato

- Tumores cerebrales…   » ver todo el comentario
#97 Gracias por hacerme perder el tiempo abriendo treinta y cuatro enlaces que hablan únicamente de ENSAYOS y además CON RATONES. Y encima la mayoría ni siquiera son concluyentes. Debes estar enfermo si no ves ninguna diferencia entre lo que enlazas y la barbaridad que dice el titular.
#99 Un estudio clínico se llama ensayo, no estos sobre el cannabis, todos se llaman así. Y se hace con animales por que está prohibido experimentar con humanos. Y la mayoría de estos estudios son muy concluyentes. Por otro lado, y como sabes, usar cannabis está prohibido, incluso para la gente enferma, por lo que los tratamientos han de ser por un acuerdo volitivo del paciente, esto es, que el paciente busque el tratamiento con cannabis. La experiencia de uso en pacientes con cáncer es más que…   » ver todo el comentario
#100 Anda que... Sé perfectamente lo que es un ensayo, y sé perfectamente por qué se hace con ratones. Y también sé que "ensayo" no es igual a "resultado positivo" como tú interpretas, así como un ratón no es igual a un humano.

Ahora déjate de fantasías que sólo están en tu imaginación y señálame uno solo de tus enlaces que justifique el titular de este meneo, que sigue siendo igual de sensacionalista y embustero que antes de que me hicieras perder el tiempo con tus treinta…   » ver todo el comentario

"Anda, ¿entonces tu desprecio no era por una agencia de noticias en concreto? ¿Estás diciendo que das por inválida cualquier publicación científica que se publique en CUALQUIER agencia de noticias? ¿Y qué consideras tú una publicación seria, un tebeo de Bob Esponja?"

No los desprecio, simplemente cuestiono sus intereses. Eso te lo puede decir cualquier periodista. de muestra un botón: el 15 M tardó 4 dias en aparecer en la prensa, y eso que la policia fue desde el primer…   » ver todo el comentario
#114 No lo dudes, apelativos más que suaves para cualquiera tan burro como para argumentar a base de poner en boca de su interlocutor cosas que no ha dicho para acto seguido rebatírselas él mismo, algo que te hace merecedor de todos esos cariños y bastantes más. De hecho usualmente soy más explícito en este tipo de casos, pero es que por ahora me caes bien. :-D

"el 15 M tardó 4 dias en aparecer en la prensa, y eso que la policia fue desde el primer dia a dar caña".…   » ver todo el comentario
«12
comentarios cerrados

menéame