Hace 4 años | Por --351185-- a cincodias.elpais.com
Publicado hace 4 años por --351185-- a cincodias.elpais.com

Para finales de este año se espera que el mercado europeo del CBD tenga un valor de 376 millones, un aumento del 30,82%.

Comentarios

D

Me regalaron un desodorante con cannabis la semana pasada.
Creo que se trata de otra moda como el Aloe Vera, las bayas de goyi, la cúrcuma, etc, etc. Somos unos consumidores compulsivos de todo lo nuevo ( aunque sea viejo).

Pasoto

#2 con aceite de semillas. Cojonudo!! Jajaja
Si pillas alpiste de pájaros puedes hacer lo mismo, es igual de efectivo. Cero.

Si hasta las he usado en la ensalada. Su principio activo es ninguno. Jejeje

D

#7 no creo que me " coloque" el sobaquillo...juas,juas!!

D

#17 Es cuestión de gustos. Yo ya no fumo pero sí lo hacía en su día. Plantaba en mi propia casa para autoconsumo. Me colocaba demasiado. Era muy bruto y no disfrutas. Al menos a mi no me gustaba que me dejara seco. El olor creo que acabó por empalagarme. Y además lo relaciono con algunos blancones que me dieron. Con el hachís nunca ningún problema. El hachís lo cierto es que me sabía la teoría pero pocas ganas de ponerme a intentar fabricarlo. Tampoco era de tener muchas plantas. Tres o cuatro grandotas. No quería cargarme ninguna en el intento lol

D

No entiendo esa pasión por el olor a marihuana que me parece tan desagradable y cansino. Tan concentrado. Aquí toda la vida se ha fumado hachís y huele infinitamente mejor y empalaga menos.

Pasoto

#16 WTF. Entre oler a cenicero o a marihuana me quedo con lo 2º. Por otro lado es hachis se mezcla con mil mierdas. Y sino metele un mordisqueo, si te sabe dulce lleva miel en el mejor de los casos, Nivea para que burbujeen y ensanche. Y bueno... como no lo hayas hecho tú el hachis te aventuras a pillar basura, es una lotería.
Marihuana tienes miles de variedades, gustos, sabores y diferentes pelotazos.
Sí, soy un sibarita de la yerba.
De hecho actualmente consumo 2 variedades, una más para el día bastante flotilla pero te deja buen gusto y otra por la noche o cuando estoy de relax total por que me pega fuerte.
He fumado hachis hasta reventarme y te aseguro que no hay comparación. Además mejor yerba sin o sin apenas tabaco.

Esperanza_mm

#16 Ni me agrada ni me desagrada el olor a la marihuana, pero el olor del hachís me recuerda siempre a esto: 💩

D

#20 lol Pero al menos es caca que huele bien.

D

Lo próximo el agua que no moja.

ur_quan_master

#3 la novia sin roce...

Pasoto

No coloca pero me da que sí que aparece en los controles. Cero THC creo que no hay ninguna variedad. (Quizás alguna haya salido pero desconozco ahora)
Los líquidos de vapor de CBD que he probado son más bien tirando a estafa, ni de 100, ni de 1000 notas nada, y sí, el CBD debería notarse en el cuerpo pero nada de nada.
Son como los inciensos de marihuana que huelen a lavanda.

Me quedo con la marihuana de siempre, si te la sabes suministrar no hay problema de nada.
Al igual que con el alcohol.

rogerius

#1 En España compramos todo lo que no funcione.

Pasoto

#4 la verdad que si. Hoy en una farmacia he visto unas maravillosas pulseras de Citronela para niños con regalo incluido. Hace unos días salió una noticia de que su campo de acción no supera los 4cm. Un puto chiste roll

rogerius

#5 Y no solo lo que no funcione. También compramos lo que funciona mal —ya se sabe; políticos que traicionan, que roban…
Y lo compramos no una sino varias veces.
Bueno, ya me lo doy yo mismo:

Pasoto

#8 políticos Jes extender.

squanchy

#4 A mí me lo vas a contar, que compro en aliexpres...

D

#1 #1 Eso de si la sabes suministrar ¿qué significa? El alcohol es malo per se, es innegable. Eso de una copita al dia es una mentira pagada por las empresas para que los medicos, la prensa y todos los demás mientan. Con la marihuana pasa lo mismo. Que tú creas que sabes "suministrarte" no significa que a tu cuerpo no le afecte ( neuronas, riñones, hígado, pulmones...etc,etc) .
Otra cosa es que aceptes que con lo que tomas deterioras tu salud. Eres libre de hacerlo. Pero si hay problemas, si.

Pasoto

#6 correr por la ciudad también es malo. Me refiero a que se puede disfrutar sin que afecte a tu vida diaria, trabajo, etc...
Antes fumaba como una chimenea, estaba fumado todo el santo día y a pesar de saber que me hacía seguía. Ahora mi consumo es bastante más reducido, sé cuando puedo fumar y cuando no. Soy una persona activa y ahora no me repercute en ningún aspecto sociable o laboral.
Alcohol también tomo, pero dudo que me veas tomar una 3ª copa. Al igual lo consumo cuando sé que puedo.

En lo físico, pues si se nota, pero por ejemplo si comiera hasta reventar también lo notaría.
Personalmente disfruto con la marihuana, y no conduzco después de fumar, cosa que si hago después de tomar 1 copa... pero en fin.

D

#9 Me parece perfecto. No juzgo lo que haces , solo digo que el uso recreativo del cannabis si afecta. Saludos

D

#9 Yo estoy de acuerdo contigo. La gente que va fumada al curro y mierdas así yo no lo entiendo... yo en mi casita si se que no tengo nada que hacer y si surge alguna urgencia y tengo que coger el coche: no lo cojo. Lo mismo con el alcohol.

Me lo dices con 18 años y la historia sería distinta (ahi no fumaba) pero me daba igual todo, como a todos a esa edad imagino.

Pasoto

#14 eso es. Y lo mismo con el alcohol u otras drogas. No me gusta cuando voy a algún comercio y la persona está pasada de vueltas. Y de las veces que lo he hecho yo, he sufrido más que disfrutado.

Justo estaba calculando cuantos años llevo fumando y ya son 19. Y no me siento más loco, inconsciente o mermado.

txirrindulari

#6 es vasodilatador y para segun qué va bien. No he leido nunca de destrucción de neuronas y efectos secundarios en riñon y pulmón, pero sería bueno leerlo