Hace 5 años | Por doctoragridulce a pijamasurf.com
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a pijamasurf.com

Según contó Marie Kondo al diario The Australian, Kondo tuvo la “revelación” de su método en medio de una “especie de crisis nerviosa”, el término contemporáneo y un tanto suavizado que se da en la psiquiatría moderna al momento en que la mente es capaz de alterar a tal grado la percepción de la realidad, que el sujeto simplemente pierde contacto con ésta y de lo único que puede dar cuenta es de las imágenes que su psique produce.

Comentarios

skaworld

Yo una vez tuve sarampion y desde entonces plancho mis calzoncillos

D

#2 supongo que lo harás con ellos puestos,no tienes nada que perder.

skaworld

#5 oye, polla corta pero como buen gordito... Culete respingón

D

#2 los plancharás con raya, imagino, la elegancia ante todo

skaworld

#21 claro, zurraspa pa un lado zurraspa Pal otro

D

#14 gracias, no he visto ningún video de esta zumbada, ahora me siento mejor por gastar mis megas en tik tok

Dravot

dejad akarmokarmo disfrutar del finde en paz...

D

#1 MarieKón tú, calva!

D

no leo la argumentación porque el tema Marie Kondo me aburre ya. Pero estoy seguro de que es así, a esa tipa le falta un tornillo y se ve desde kilómetros.

D

#4 si,pero tiene un programa en netflix con un monton de adeptos,y tu que has hecho en tu vida?

D

#6 tengo familia, hijos, dirijo una pyme y considero que en general la mayor parte del tiempo soy feliz. Gracias por interesarte.

D

#12 lol ok.

homedoson

#6 Y es guapa y gusta más verlo. Igual si fuera un viejo xuxurrio...

Siete_de_picas

Mi mujer tiene la teoría de que este tipo de "cosas" (no se bien cómo definirlo, "secta" me parece demasiado fuerte pero no encuentro un sustantivo intermedio) tienen aceptación entre la gente que comparte la misma tarita mental. Estamos rodeados de gente frustrada, obsesos, ególatras, ansiosos, estresados, fóbicos, etc. Sólo es cuestión de encontrar el público adecuado et voilá.

RoterHahn

#17
Es una "iluminada"
Para que haya orden, se debe crear el caos. Sin caos es imposible el orden y viceversa.
Pon un poco de caos a tu vida y todo ira en orden.
Pon orden a tú vida y evitaras el caos.
Orden sin caos es como el dia sin noche.
El yin alimenta al yang.......................
Si quieren una secta que vengan a mi

Jack_Halcyon

¿Esta es la que ordena cosas?
Un día la invito a mi casa y se le curan las tonterías. Y si pilla uno en que la cría tenga el salvajismo ilustrado subido mezclado con una dosis de hiperactividad; verás como acaba llorando en una esquina ...
Lo más ordenado de casa es la bañera (lo que es la bañera en sí) y creo que llevo una semana sin poder ver el suelo del salón más de 5 minutos seguidos.

saulot

Milf.

vvjacobo

el enlace no funciona

D

#3 mi vida tampoco y no me quejo

Jack_Halcyon

#9 ¿Has probado a apagarla y volverla a encender?

pip

Hombre, eso de hablar con tus calcetines o darles golpecitos a los libros "para que despierten" muy de persona normal no es.