Hace 8 años | Por tucan74 a eldiario.es
Publicado hace 8 años por tucan74 a eldiario.es

A Sergio Morales lo pararon en San Sebastián y lo mandarón al CIE de Madrid para ser enviado en un vuelo a República Dominicana este miércoles. Tenía la residencia legal, pero la perdió cuando fue condenado por un delito de agresiones cuando era guardia de seguridad hace 6 años". Le han aplicado el artículo 57.2, que está tan mal hecho que hay interpretaciones para todos los gustos", dice.

Comentarios

D

#4 Ya decía yo que algo no cuadraba.

D

#4 #5
Boxeador + segurata + discoteca + agresiones = esta todo claro.

Y mientras eldiario.es vendiéndole como una víctima del sistema.

kaidohmaru

#6 Pues como al que robaba agua y lo metían en la cárcel por pobrecito. Estas historias venden para el público en general que ni se plantea que por detrás hay chamusquina.

D

#1 #2 Go to #4 #6

De pobre hombre nada... ojalá de verdad estas medidas en España se tomaran más a raja tabla. Yo vivo en Australia como residente y con cualquier delito mínimo ya me pueden echar del país. Y que conste que no me parece mal.

TheIpodHuman

#16 Perdona pero en #1 me estaba a los maderos. Si, si me refiero a esos de la UIP que se visten de azul y que se dedican a dar porrazos a diestro y siniestro en las manis a todo el mundo. Por eso decía que la ley o la Justicia no es igual para todos, es la ley del embudo ancho para algunos (que son indultados a pesar de haber cometido un acto delictivo) y estrecho para los demás como a este hombre que en opinión se le ha aplicado la ley de una forma demasiado estricta.

D

#18 Vamos si reventar a un chaval a ostias hasta crearle lesiones te parece algo estricto no se yo. No estamos hablando de agresiones, si no LESIONES. Veríamos si pensarías lo mismo si fuera tu hijo, que como todo chaval se emborracha y por ir ebrio el portero de discoteca le hinfla a ostias hasta dejarle lesionado (a saber que tipo, no lo especifica).

Pero si le calleron 28 meses de prisión me da a mí que arañazos no fueron...

D

#4 El Diario siguiendo paso a paso las consignas neoliberales como este genocida articulo de El Pais http://elpais.com/m/elpais/2015/08/02/opinion/1438540559_699465.html


La primera vez que lei sobre el Plan Kalergi pensé que era una conspiranoia de nazis, ahora no es que lo crea o es una profecia autocumplida, pero no hay duda . Quieren una sustitución etno-cultural de Europa (y otros lugares), no por suprrmacismo, sino por dos razones:

- Plan ultraliberal, tienen la tesis, antitesis y por tanto la sintesis . Por un lado unos defienden esto por humanismo y su antitesis son los nazis y cazurros de esta forma si alguien no ve bien que lleguen x millones de inmigrantes se le identifica con los nazis.

Los nazis y comeflores tienen un papel central en este "plan"Este plan viene acompañado de Todos los organismos internaciinales, desde el FMI hasta la ONU, que por cierto tienen ya planificado uj escenario de 60 millomes de inmigrantes en Francia y otros paises (60 solo en Francia) la ONU lo llama "inmigración de sustitución"- El pueblo europeo tiende a swr rebelde y nacionalista y no conviene al liberalismo #0 #5

D

Buenismo español en estado puro. Como dice #4 ha delinquido y hay una ley al respecto.

TheIpodHuman

#8 No hace mucho, aquí en Chile le quitaron la nacionalidad al sacerdote "pedrasta" Jhon O'Reilly y posteriormente pidieron su expulsión del país cuando cumpla con la condena que la impuesto

Chile le quitó la nacionalidad al cura pederasta John O'Reilly

Hace 9 años | Por kimnet a elcomercio.pe

Exigen expulsión inmediata de John O’Reilly al perder su nacionalidad chilena
Hace 8 años | Por --258554-- a biobiochile.cl


Creo que en un caso como este si se justifica que le quiten la nacionalidad y que además lo expulsen del país

p

He trabajado en una enpresa de seguridad que llevaba el control de accesos es varias discos de Bcn, salvo dos o tres seguratas que casualmente siempre eran los mismos, los verdaderos profesionales nunca tenian problema, lesiones son aqui y en la china lo mismo, ahora si cada uno que tiene causas aqui le permiten quedarse, apaga y vamonos, que ya demasiada mafia hay con los políticos para quedarnos con mas gentuza....

TheIpodHuman

Jodo! Que putada! ¿La ley es igual para todos? Y una mierrrrrrr.... es la ley del embudo, ancho por un lado para unos y estrecho por el otro lado para el resto...

D

No deberían expulsarlo el delito de agresión fue actuando como segurata, un oficio donde es normal calentar a los que van pasados de vueltas, quiero decir que hacia su trabajo. No tiene nada que ver con una agresión gratuita o motivada por los enervantes.

Pobre hombre, ojalá pueda solucionarlo.

D

#10 y #11 Hablan ustedes desde el prejuicio, muy a mi pesar se lo digo. Consideran razonable expulsar a esta persona por el simple hecho de que, en el ejercicio de su profesión, lastimó a una persona ebria que se negaba a atender las indicaciones de seguridad?

Supongo que aprobarán entonces que se haga lo mismo con quienes delinquen y agreden para ganarse la vida de forma "ilegal"? Verdad?

D

#13 "en el ejercicio de su profesión" no vale como excusa en ningún caso. La única excepción que me suena es 007 que tiene licencia para matar.

D

#25 Touché Messie.

Usted gana.

celyo

#10 Si hicieran ese mismo sesgo con los policías, dado que la ciudadanía debiera aplicarse por igual para todos ...

Habría que ver lo que pasó en el juicio, porque como le tocara el típico abogado de oficio, ....

Logroñito

#10 no voy a defender a nadie, pero sólo te voy a poner un ejemplo plausible:
Niñato pijo, borracho y con un par de gramillos de farlopa en la nariz metidos ya. Se cree el más listo y el más guapo y se esta pasando de baboso con las chavalitas del local, alguna se queja al segurata por enésima vez y le sacan del local. El niñato se revuelve y se hace daño.

Luego llega a casa y le cuenta a su super-papi que un portero de mierda me ha sacado del bar y me ha hecho estos moratones.

Super-papi quiere proteger a su retoño y contrata médico para que haga un parte exageradísimo y a un abogado para echar toda la mierda que pueda encima del pobre segurata.

El segurata es un segurata y cuando se encuentra todo esto resulta que tiene que tirar de abogado de oficio porques es pobre y no puede pagar uno privado como super-papi.

Resultado: el niñato después de haberla liado encima le jode la vida al segurata, y, para más cojones, resulta que el segurata es extranjero y a causa de toda esta mierda le deportan y le separan de su vida y su familia por un niñato yonki borracho que no se sabe controlar.

D

#2 Un guardia de seguridad de discoteca (alias gorila) forrando a ostias a un chaval que probablemente iría bebido... Y encima condenado por la justicia por ello...

No veo yo como nadie puede ni siquiera intentar justificarlo.

D

Yo me pregunto por qué no se aplica el mismo artículo a todos los angelitos que tenemos en euskadi cobrando la RGI y que entran y salen de comisaría varias veces por semana.

camero500

Esto me suena a chivatada expiatoria. ¡Ese dominicano debe ser responsable de la crisis generalizada!

CTprovincia

Así se debería actuar con todos los delincuentes extrajeros: o te comportas o a tu país.

D

Despues de tanto tiempo su casa esta aqui en España, y hara lo que haga falta para volver.

D

Pues que los dominicanos prueben un poco de su propia medicina con los haitianos. Por que suelen ser muy racistas (no se este caso en particular).