Publicado hace 7 años por Rafa_Orloff a vanitatis.elconfidencial.com

Marichalar compara España con una república bananera por los ataques al Rey y Froilán. Noticias de Casas Reales. Conversamos con el exduque de Lugo en un almuerzo organizado por Loewe sobre la situación actual de la Corona.

Comentarios

FrançoisPignon

#3 exacto, eso es precisamente lo único que nos diferencia, y no, por ejemplo, los familiares del rey adictos a la coca y al bocachanclismo

f

#3 no tiene nada que ver, puedes ser República y tener monarca. lo que pasaría que tendría que tener una república constitucional (Democracia) y el monarca no podría pertenecer ni a la nación, ni al estado, solo seria un órgano pequeño, cual solo se pagaría un sueldo básico solo al monarca por su labor de mediador con otros monarcas. ya que la representación de la nación fuera de esta caería en el ejecutivo y dentro la nación estaría representada en los diputados de distritos.
literalmente. el monarca solo seria una imagen protocolaria, sin poder alguno sobre nada, y estaría viviendo en una casa de 80 metros como cualquier vecino, y su familia importaría un pito. y ademas el monarca podría terminar en la cárcel y sustituido por el mas mínimo delito.

Cometeunzullo

"En un almuerzo organizado por Loewe"

¿A eso se dedica? ¿A decir gilipolleces en acontecimientos pijos? Que se preocupe de educar a su hijo como es debido.

Windows95

#6 ¡Es que la coca no se paga sola!

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿A quién le importa lo que opine el Marichalao?

D

Mejor ser monarquía bananera.

Hmmm no sé.

D

Las repúblicas bananeras reprimen a los que critican al establishment. Mi positivo a Marichalar.

j

Marichalar ya ha vuelto a cambiar la harina por otro polvito blanco más divertido....

D

A este le han quitado el bozal y está empezando a decir tonterías, ¿o qué?