Hace 5 años | Por Islu a noticierodigital.com
Publicado hace 5 años por Islu a noticierodigital.com

“Sea cual sea el signo de los Gobiernos, España estará siempre al lado de Iberoamérica”, sentenció en una conferencia en Quito (Ecuador).

Comentarios

Sinfonico

#7 Sí, da gusto verlo: trabajo abaratado,peores sueldos,despidos gratuitos, menos derechos, más impuestos, más pobreza, comunides autónomas que quieren independizarse, amnistías fiscales, 60.000 millones regalados a los bancos, la sanidad bajo mínimos,Gürtel, púnica,canal de Isabel II... Un Milagro!!

D

#10 Has hecho cuenta de cuál era la alternativa fuera de los mundos de yupi? Intervención de Europa, corralito, bajada de pensiones, etc. Basta mirar a Grecia, y por suerte lo de "Ahi vamos Tsipras" nunca pasó.
Obviamente hay muchas cosas que críticar a Rajoy, corrupción, paron a renovables, precarización, etc. Pero tampoco hay que negarle los aciertos.

Sinfonico

#13 Jajajajajajajaaja...quieres decir que Europa nos hubiese intervenido de no ser por la corrupción?
Quieres decir que Europa nos habría intervenido su tuviésemos 60.000 millones de euros más en vez de haberlos regalado a bancos que quebraron los mismo polítcos con tarjetas black y demás tejemanejes?

Hace falta ser ciego, necio o fanático para adoptar esa postura de telediario de TVE

D

#15 Eres conciente de que en el mamoneo de las tarjetas black y el hundimiento de las cajas habian políticos y sindicalistas de todos los partidos, incluidos del PSOE e IU, ahora integrado en Podemos? Hace falta ser ciego, necio, o fanático para adoptar esa postura de Fort Apache

https://www.elperiodico.com/es/graficos/economia/imputados-tarjetas-black-caja-madrid-8550/

Sinfonico

#17 No hablamos de los políticos imputados, hablamos de la falacia de falso dilema que te has marcado; Corrupción o intervención de la UE.
Si esos son todos tus argumentos vaya por dios

Shotokax

Mensaje patrocinado por Repsol.

El sinvergüenza gangoso este ha dejado el país hecho una mierda y solo se le ocurre hablar de Venezuela. Da asco el Partido Popular y los que les votáis.

D

#3 La verdad es que lo ha dejado bastante mejor que como lo dejó Zapatero y sus paguitas de 400 euros para todos...

S

#7 Pues debo de ser el único que no cobró los 400 euros esos...

Rajoy, pese a tener todo el viento a favor, como la bajada del precio de los carburantes, políticas favorables desde el BCE, fin de la recesión mundial de 2008... no dejó mucho más que un país que sólo crea empleo con puestos precarios en hostelería, la repartición de trabajos a tiempo completo entre varias personas a tiempo parcial, un estado del bienestar haciendo aguas, la deuda por las nubes, etc, etc. Eso no es ningún mérito, hasta Pablo Iglesias podría hacerlo.

Y eso que hace sólo 3 meses que lo echaron. Las consecuencias están todavía por ver.

D

#16 Si declaraste impuestos en España en 2010 es casi seguro que si la cobraras.

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/05/17/economia/1274098506.html

stigma1987

#18 yo no la cobré tampoco y tributo mis impuestos en España.

P.D: si es para todos y solo se lo dan a los que declaran impuestos... Entonces no es para todos ¿no?

D

#23 Tienes razón. Para Todosclos que declaraban impuestos.

Shotokax

#7 ya tuvo que llegar el pepero con el "y tú más". No falla. A defender lo indefendible diciendo que otros son aún peores. Que su cloaca de partido corrupto es el menos malo y demos las gracias.

¿Acaso he dicho que Zapatero lo dejara mucho mejor? ¿Acaso he declarado mi admiración por Zapatero? ¿Entonces a qué viene tu comentario? ¿Te pagan? ¿Eres limpiabotas del PP?

D

Espera, que ahora viene PSOE y lo arregla lol

p

#5 qué tiene que arreglar España, ¿¿¿allá??

D

#11 Vaya, yo que pensaba que votar servía para cambiar las cosas y ahora me descubres que no, que es para seguir igual.

p

#21 España, Venezuela, o el cambio climático?
pd.- pero tampoco, ¿acaso no seguimos igual?
pd2.- mandarán a ZP para que lo arregle.... (y no sé que sería mejor si mandar a ZP o a M.Rajoy para arreglar lo que allí ocurrre lol ) ;

D

Lo que diga Rajoy ya no le importa a nadie.
Irrelevante.

M

#2 Con la jubilación ya chochea.

p

#2 lo peor es que como que siempre que dice algo M.Rajoy, tras las palabras adornadas y relucientes que dice, hay una bochornosa realidad.

debunker

Para eso tendría que haber alguien inteligente en el gobierno.

sane2

#1 No te preocupes, ya hemos despedido a Rajoy.

I

¡¡¡Podemita antipatriota y quemunista!!! Con tal de joder a Aznar y Casado no me extrañaría.

D

No hay ningún dilema, eso solo existe en tu cabeza. Rajoy gano una elecciones democráticamente, te guste o no. Y la gente votó contra la irresponsabilidad económica del señor de los brotes verdes y la ligera desaceleración.

D

Sí,como la que él aplicó en Cataluña roll

D

Parece ser que muchos meneantes piensan que Venezuela necesita una solución violenta y no democrática, o que no necesita ninguna solución...

O tal vez, están en contra de cualquier cosa que diga rajoy, sea lo que sea, e independientemente de lo que suponga estar en contra

D

Pues en España hemos esperado tanto tiempo de forma pacífica que prácticamente estamos idiotizados con los poderes que sostienen un país, hay tanta corrupción en todos los estamentos que da vergüenza escuchar un político español dar lecciones a otros de gobierno.