Hace 5 años | Por Cubillina a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a eldiario.es

El expresidente prevé liderar la oposición frente al Gobierno de Pedro Sánchez para recuperar iniciativa ante CiudadanosLa exvicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría se queda por el momento sin ubicación clara en la nueva configuración del grupo parlamentario del PP en la oposición

Comentarios

D

Sus papeles.

anxosan

Líder dicen...

winstonsmithh

#2 en su sector

D

#2 Por supuesto. Es el partido de la oposición con más diputados.

jorso

¿La hemeroteca del Marca?

U

#1 ¿Papel higiénico con música?

i

¿quien era el líder de la oposición en el congreso? En serio, en ésta legislatura no he visto ninguno.

D

No que hace falta mucho trabajo para trasladar un pósit.

falconi

A ver si la Fiscalía deja de afinar impunidad por doquier, y se disuelve esa camarilla de gentuza cleptómana para ingresar en una prisón ubicada a no menos de 100 km de cualquier fondo público.

a

¿Seguro que no está afiliado a Ciudadanos e intenta hundir al PP más tocavía?

RobertNeville

Sería tan épico que Mariano continuara en política y ganara por cuarta vez las elecciones...

Menuda cara se le quedarían a todos los nacionalistas y podemitas al verlo ganar otra vez. Mi voto lo tiene asegurado.

jonolulu

Al despacho del Lidl le mandaba yo

b

Este hombre ni tiene ni la mas minima dignidad? ... el primer presidente llamado a testificar por los delitos de su partido, el cabeza de un partido condenado por corrupcion bajo su mandato, el primer presidente de España al que hemos tenido de desalojar con una mocion de censura ... EN SERIO PIENSA SEGUIR EN POLITICA?!?!?

nitsuga.blisset

#8 A F O R A M I E N T O

D

Papeles???? Como mucho debería ser memorias USB, que estamos en el siglo XXI

tiopio

Si Pedro puede, yo puedo.

vilgeits

Casi todos están en sobres.

dogday

¿Qué papeles tiene? ¿Sabe escribir? ¿Sabe leer?

U

#17 Leer sí, lo he visto

e

Uf y la Soraya sin sitio. Tiene el mismo peligro que un cable de alta tensión suelto. A ver por donde pega el chispazo...

p

que los lleve él, o su secretario particular, hay hacérselo todo?

E

La libreta con gusanillo de escribir los discursos