Hace 8 años | Por --508782-- a elespanol.com
Publicado hace 8 años por --508782-- a elespanol.com

Mariano Rajoy lee. Esta Semana Santa, dos, según ha asegurado a Carlos Alsina en Onda Cero. Cinco esquinas (Alfaguara), de Mario Vargas Llosa: “Está bien”, ha asegurado lacónico al periodista, sin entrar en más detalles. “Es una historia que se desarrolla en la época de Fujimori”. El otro, uno de Eduardo Mendoza. “Algo sobre una modelo”, ha dicho el presidente en funciones que reconocía no recordar el título del libro que acaba de leer.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ya se lo recuerdo yo: el Marca.

Azucena1980

#1 ¿Todavía ponen la foto de la chica en bolas? Por lo de "Algo sobre una modelo..."

curaca

#7 Eso es en el As

dphi0pn

#1 El solo lee los dibujos.

D

Lo peor es que pensaremos que lee, cuando yo respondo así es por quedar bien, y no tengo necesidad porque no soy nadie. Imaginate él que tiene presión por quedar bien siempre y ha leido lo mismo que Sergio Ramos.

Si ni siquiera se acuerda del titulo ¿cómo iba a aprobar esas oposiciones?

Dene

Y lo mismo con los proyectos de ley que le pasan Florentino, Villar Mir, Galan,...

ummon

A mi también me pasa… No acordarme del título de un libro que leí hace años y…
OPS…

F

La editorial ya ha preparado la nueva faja para la próxima edición: http://www.republica.com/2016/03/29/el-ultimo-libro-leido-por-rajoy/

Socavador

Solo mira los dibujos...en realidad apenas sabe leer.

D

Pero que cabrones los periodistas ....

"Periolistos", si tenéis huevos, preguntarle por los titulares del Marca o del As ....
O por la alineación del Celta-Osasuna del 14 de febrero de 1.986 ...... te la suelta de carrerilla ....

paldiegotwi

La teoria del problema mental o demencia o algo asi sigue en pie....

Y no estoy bromeando