EDICIóN GENERAL
78 meneos
96 clics
Mariano Rajoy se defiende por el caso Gürtel comparando a la oposición con la Inquisición

Mariano Rajoy se defiende por el caso Gürtel comparando a la oposición con la Inquisición

El presidente del Gobierno comparece en el Congreso forzado por la oposición para dar explicaciones sobre la financiación ilegal del PPAna Pastor decidió en solitario la fecha, hora y formato de la comparecencia de Rajoy por la corrupciónGürtel vuelve a amargar el fin del verano a Mariano Rajoy

| etiquetas: mariano rajoy , oposición , gürtel , inquisición
  1. Anda, como los yihadistas!
    ¿Mira que si Rajoy también va a ser familia de la Tomasa?
  2. #2 Claro, claro...Como si la Gürtel hubiera pasado hace décadas, hay que joerse.
  3. Es lo que tiene cuando, por la gracia de Dios, te lo dan todo hecho, como cuando te hacen presidente de la Diputacion Provincial de Pontevedra sin mover un dedo, que te acostumbras a que cristo bendito te chupe tambien la polla y te extranas cuando alguien no te la chupa.
  4. #2 Tienes razón en el parlamento español de lo que hay que hablar es de Venezuela.
  5. Juego de coños!  media
  6. Yo estoy escuchando la comparecencia con la esperanza de que Rajoy se venga abajo y exija juicio por combate #gurteliscoming
  7. #4 ¿Y qué es quien vota a un estúpido?
  8. #2 Hombre, el caso Gurtel ha sido un caso de corrupción terrible para un país democrático. Esas cosas no deberían de pasar, ya que se han apropiado de dinero público, dinero nuestro que hemos cedido para que esta gente lo administre para mejorar nuestro estado, y lo han utilizado en beneficio propio.

    Ponte en la siguiente situación:
    Tenéis un grupo de amigos que ponéis un bote para que uno de ellos alquile un chalet donde vais a pasar unos días, uno de ellos es el responsable de ir a alquilar y pagar en mano el chalet. Cuando os juntáis, veis que ha alquilado un chalet que no se corresponde con lo que acordasteis y al final descubrís que el que recibió el dinero, se lo gastó en tomar cervezas y en una cena por todo lo alto. ¿Qué sensación te quedaría? ¿Confiaríais más en él? Esto mismo ha ocurrido con esta gente. ¿Porque tenemos que fiarnos de ellos?
  9. Este presidente es estúpido.
  10. #16 Un retrasado mental
  11. Más provechoso sería hacer decretos y reformar leyes para mejor robar desde arriba.
  12. Todos diciendo que Rajoy le dio caña robles cuando lo que soltó sobre Laza y Zabala contra Robles es un sinsentido. Robles no estaba en ningún partido cuando los asesinaron.

    Llegó a la política en el 94 con el psoe y fue ella la que impulsó la investigación del secuestro como Secretaria de Estado del Ministerio del Interior.
  13. #15 Ojalá se hubiera quedado en eso. No lo que ocurre aqui es que hay una trama de financiación ilegal de un partido con el que ahn financiado campañas electorales. Es un fraude a la democracia con la que tanto se llenan la boca.
  14. Es gracioso el Rivera diciendo que Rajoy ha dado un mitin y el da otro para vender sus propuestas pero ninguna pregunta a Rajoy, son lo que son , el joven solo es viejoven
  15. #16 Otro estúpido supongo.
  16. #17 o un moralmente corrupto
  17. Dishquisición... quiso decir dishquisición
  18. No se , eso de la inquisicion, que se hicieran juicios cuando lo normal era que te ensartaran o te mataran sin ningun tipo de juicio quizas fuera un avance, quizas no se mis ideas contra la inquisicion son peculiares. Yo prefiero un juicio injusto a una ausencia total de juicio y que me ensarten , al menos en uno injusto se puede usar los sobornos, vamos como en la justicia actual. Vales lo que tienes.
  19. Por 25 pesetas, palabras acabadas en "ción".
  20. Con lo que le gusta a esta gente la semana santa, ¡qué bonito que sería hacerles procesionar con el sambenito y un capirote!
  21. Menudo gilipollas, encima alimentando una mentira parte de la leyenda negra contra España. Este tío es un puto antipatriota.
  22. #2 Olvidemos de pagar la deuda contraída hace años para tapar todos esos pufos. Total, es cosa pasada como los pufos y ya no va a interesar a nadie entonces


    En fin
  23. Venga sí, y ETA.
  24. Que devuelvan lo desfalcado.
comentarios cerrados

menéame