Publicado hace 8 años por Extremófilo a exclusivadigital.com

Mariano Rajoy aparecerá en Los Simpson como un presidente poco inteligente y corrupto.

Comentarios

Kaphax

Creo que han captado su esencia.

Arista

#6 Cómo va a ser fiable si pone "La Razón" arriba.

Michan_Ballack

#21 Ojito a lo que apunta esa noticia. Dicen que el fake de los Kirchner lo sacó una web llamada "Menucos", la misma que se cita en el artículo que se ha meneado.

D

Habrá algun iluso que se lo crea

Kurkis

#2 Pues por una vez estoy de acuerdo. No me lo creo hasta que no vea el capitulo.

Arista

#12 El dibuhjo pone abajo que es de El Jueves. Pero sí, no tiene ninguna credibilidad.

D

#15 Si entendemos a Kodos como el PSOE, pues no lol

#13 Ah! pues eso del dibujo se me pasó. Pero vamos, que no me lo creo en absoluto.

Campechano

#12 Así que votaste a kodos

MeneanteViajero

¿Esta noticia se puede verificar con alguna otra fuente?

¡Conan O'Brien fue guionista de Los Simpson en las dos primeras temporadas de la serie en los años 90! Es decir, ¡lleva sin ser guionista de Los Simpson más de 20 años!

D

#19 De hecho sólo estuvo en la tercera temporada. 92 - 93.

http://www.biography.com/people/conan-obrien-9542192#writing-for-television

NomeRallesPesao

Sería un fake precioso de no ser porque es de AEDE

AEDE

AEDE

AEDE

...

D

#0 Mariano Rajoy aparecerá en Los Simpson como un presidente poco inteligente y corrupto.

maria1988

Conan O’Brien, uno de los mejores y más controversiales escritores de Los Simpson, comentó: "Jamás vi un presidente tan particular, un personaje que parece tan sacado de ficción" Haciendo referencia a Rajoy.

Sandman

Declaraciones del PP: "Nuestro presidente sigue cosechando éxitos a nivel internacional y ha sido elegido por la popular serie de televisión para aparecer en uno de sus episodios debido a su gran carisma y buen hacer. Joróbate Mas."

vicus.

Hasta los Simpson saben más de la Trotona de Pontevedra, que Pontevedra entera..

D

"Rajoy será entrevistado por el personaje Kent Brockman y mencionará a "Las Vegas" como la capital de los Estados Unidos y Alemania un país perteneciente a el continente Asiático y como si fuera poco, se lo verá haciendo negocios poco limpios con el Alcalde Diamante de Sprinfield.

Noo, Alemania sabe muy bien donde esta,requisito indispensable por parte de sus amos

vicus.

Marca España.

Arista

#27 ¿Los medios? lol

Franctangerino

#28 Hombre no creo que los medios de comunicación publiquen las cosas sin verificar.

manuelpepito

¿Y cual es la caricatura?

EvilPreacher

En USA nadie entendería el chiste; no saben quién es ese señor.

D

necesitariamos dibujantes incluso de otros mundos para poder dibujar a todos los chorizos que forman parte de la vida politica de España.

Arzak_

Ver los Simpson entrará como grave delito en la ley mordaza

Penetrator

#0 Yo aún diría más: Mariano Rajoy aparecerá en Los Simpson como un presidente poco inteligente y corrupto.

organix4ever

Se oye trotar al fake.

s

Sí eso, medio EEUU piensa que España es un distrito de Nicaragua o una provincia del Yucatán mexicano y van a sacar a un tío que nadie conoce además.

Amalfi

Lo que es.

Franctangerino

Se aceptan apuestas a ver si la noticia es verdadera o falsa.

Arista

#25 La verdad es que si llegara a portada tendríamos la oportunidad de que otros medios empezaran a copiarla.

Franctangerino

#26 Imagino que antes habría que verificar la noticia.