Hace 5 años | Por --562550-- a formulatv.com
Publicado hace 5 años por --562550-- a formulatv.com

"Una bella historia", así se llama el disco en el que María Teresa Campos y Edmundo Arrocet han unido sus voces. El álbum salió a la venta el 20 de abril y tres semanas después la pareja ha comenzado su gira de promoción. Por ello, la presentadora y el humorista acudieron a El Corte Inglés de Nuevos Ministerios en Madrid para llevar a cabo una sesión de firma de discos.

Comentarios

Poyaque

#0 Ja te maten. Acabo de enterarme de que tienen un disco y luego quedo como un friki cuando alguien pregunta y digo que ya lo sabía

D

#5

Poyaque

#12 joder eso es ensañamiento clap

Charles_Dexter_Ward

#IRRELEVANTERRIMO
#0 ¿Conoces Mediatize? 😜

D

#7 ¿No?

D

Se autofirmaron libros?

siyo

#2 uno al otro y al revés

D

Si su familia los quieren.

pepel

Y lo anunció Terelu en programa de máxima audiencia, Salvame.

Jokessoℝ

Después de esto, a ver como pueden justificar ante Hacienda si dicen que han vendido 500.000 discos para blanquear dinero en B

D

Lo raro es que luego llenan estadios.

skaworld

#1 Esa es Terelu

(lo bonito de estar gordo es que puedes hacer chistes de gordos utilizando el término, tu sin embargo serías un puto gordófobo de mierda por usurpar una palabra que solo mi gente puede utilizar irónicamente)

D

Los que compararon sus hijas.
Saludos.

D

¿Quién fue entonces el culpable del poco éxito que ha tenido este evento? Se pregunta formular.

Se me ocurre algunos culpables y no son precisamente una persona: La inteligencia, la pobreza.

Igual, me equivoco.