Hace 8 años | Por cd_autoreverse a elplural.com
Publicado hace 8 años por cd_autoreverse a elplural.com

Blanco también ha hablado del terrorismo de ETA y ha denunciado que no se debe permitir que “se humille a las víctimas con macabros mensajes” y se tiene que apartar de las instituciones a “aquellos que muestren odio” contra ellas, en referencia a los mensajes vejatorios publicados en redes sociales por políticos como el concejal de Ahora Madrid Guillermo Zapata.

Comentarios

D

#2 Go to #1.

cd_autoreverse

PP style

Maelstrom

#1 Muchas de sus víctimas ya eran del PP, y aunque no lo fueran tienen todo el derecho a ser contundentes. A algunos parece que os moleste, o que hayan de manifestar su dolor solo como os gustaría a algunos, sin comprender por un momento qué es que un malnacido cercene tu vida, y cómo puede cambiarnos.

La sed de justicia no es PP style ni cualquiet payasada que se os ocurra, es un sentimiento universal.

sotillo

#7 De sentimiento universal nada de nada,el estilo pp esta bien definido y lleno de ejemplos y no es ni cerca universal y diría que carente de respeto con víctimas que no son de su cuerda y ni siquiera han disimulado jamas

ccguy

#7 Y muchas otras no eran del PP y lo único que comparten con las que sí lo son es el dolor, nada más. Desde luego no la ideología política.

En su derecho está esta persona en dar caña a Podemos, pero no sí está actuando como representante de todas las víctimas.

ReySombra

#7 Tienes razón en que las víctimas tienen todo el derecho del mundo a manifestar su dolor e incluso su odio hacia aquellos que les han arruinado la vida. Ahora bien, ¿tienen derecho a lanzar sus mensajes desde una tribuna privilegiada por el solo hecho de ser víctimas? ¿Acaso tiene repercusión pública y política lo que dicen víctimas de errores médicos, o de delicuentes comunes, o de accidentes de tráfico causados por el mal estado de las carreteras u otros conductores negligentes? Una cosa es apoyar y escuchar a las víctimas y otra es hacer un uso partidista del dolor.

VictorGael

Para Blanco y Pedraza solo existe una clase de víctimas. Solo las de ETA. Las del franquismo son solo historia ya difuminada en el tiempo.

c

#14 y las del GAL, la Triple A, El batallón vasco español. Las victimas de estos "patriotas" no solo fueron etarras, también hubo inocentes, pero en estos casos a ellos les gusta llamarlos daños colaterales.

perrico

El PP necesitaba una víctima de terrorismo que cargase contra Zapata, ya que la afectada por el chiste le ha quitado importancia.
Por cierto, el chiste no hacía referencia a Irene Villa en su calidad de víctima de ETA, sino por la mutilación que sufrió.
Las víctimas de ETA no tendrían que sentirse ofendidas, tendrían que sentirse ofendidos los discapacitados con miembros amputados y las víctimas de crímenes sexuales (por lo de las niñas de Alcasser) pero no parece que esos colectivo estén especialmente molestos.

ReySombra

#23 Yo creo que cualquier colectivo puede sentirse ofendido, otra cosa es se dé difusión a lo que digan, en este aspecto hay colectivos de 1a y de 2a. Unos pueden utilizarse políticamente y otros no.

AKIROXAN

Es que esta señora es militante del PP y dentro del respeto a las víctimas su trayectoria posterior...

enol79

Que lo digan abiertamente: Queremos que los padres de los etarras tengan menos derechos que los demás. Que se dejen de tonterías, de demagogia y que lo digan así de claro.

D

Dignidad y respeto merecido = 0

D

Normal. No lo va hacer cuando va de compras. lol

lamuchachamarchosa

Esta tía y los peperos que la manejan llevan años viviendo del drama de su hermano

D

Exceso de Subvenciones a ciertas asociaciones!! Aqui hay demasiado estomago agradecido y por una subvencion....

sempregalaico

Me supongo que estará defendiendo su paguita

D

vaya! lo de usar a las víctimas es algo feo. Usar a tu hermano no tiene nombre

JMorenoCalvete

Que utilice la muerte de su hermano para sacar réditos políticos me parece repugnante.

c

#16 Ya no puedes ser concejal

7

Sra. Blanco, cabe preguntarse como es posible que una asociación de víctimas del terrorismo pueda tener tan poca simpatía entre los ciudadanos españoles. Algo deben estar haciendo ustedes mal.

c

#19 Otro que tampoco puedes ser concejal