Hace 5 años | Por --312005-- a okdiario.com
Publicado hace 5 años por --312005-- a okdiario.com

La senadora y entonces diputada autonómica por el PSOE en Asturias, tuvo al borde del cierre a una escuela infantil en 2013 merced a numerosas denuncias interpuestas por su pareja. Cinco meses en los que las visitas de la Policía Local y de los técnicos del Principado de Asturias eran continuas, según vecinos de la urbanización de chalés en la que aún reside.Un acoso (las propietarias llegaron a hablar de “maltrato psicológico”) por parte del Ayuntamiento y en especial de la administración autonómica.

Comentarios

mmlv

Por favor no regalemos visitas a esta basura.

D

#3 estoy en contra de este diario pero, no hay ninguno que no sea aede y hable de ello

D

Había oído esta historia hace un tiempo en Gijón

D

Okdiario = Spam.

D

Pues me parece bien si el ruido era excesivo. El Ayuntamiento y el Principado actuarian y comprobarian la veracidad de la denuncia.
Yo vivi encima de una ludoteca y el ruido a ratos era bastante desagradable entre juguetes que tiraban, niños que lloraban; entiendo que a veces llega a ser muy molesto y si es continuado te plantees tomar medidas.

D

poner una denuncia y procurar conseguir un objetivo a través del sistema judicial se esgrime por OK Diario como argumento en contra una ministra, calificar a ese medio de pueril es decir poco, seguramente ellos son más del estilo del concejal de Torrelodones para conseguir algo.

a

#5 no tengo nada a favor de okdiario ni nada en contra de esa persona.

Pero es un ejemplo de los dos tipos de ciudadanos que existen en este país. Yo tengo un taller de motos que utiliza la calle como si fuera suya, a nadie le importa. En primera persona conozco otro caso (una panadería). Y si buscas por internet verás casos similares de actividades molestas de algunos y policías que no aparecen.