Hace 2 años | Por Verdaderofalso a larazon.es
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a larazon.es

Nadal ha estado muy acertado al decir que «el mundo ya ha sufrido bastante. Cada uno es libre de tomar sus decisiones, pero tienen sus consecuencias». El deportista serbio es un extraordinario tenista, pero un solemne cretino al que no le salva el amor de su padre al definirlo como un moderno Espartaco. No comparto, pero respeto, que no se quiera vacunar o decir si lo ha hecho, pero que se quede en su mansión.

Comentarios

painful

#2 Sabe de lo que habla sí. Es su especialidad.

D

#2 #3 Entre Marhuenda e Inda, pueden crear un módulo de posgrado sin problema, sobre el asunto.

D

#2 Cuando Marhuenda te critica y parece una persona razonable, es que la has cagado en un nivel supremo.

box3d

#4 Como cuando Lossantos parece la persona razonable en la sala...

blanjayo

Habló el bocachancla que estaba preso en su casa por culpa del gobierno.

Verdaderofalso

#7 esta on fire

Gilbebo

Pero si hace dos días reclamaba su derecho a salir de su casa infectado. De verdad que no entiendo nada.

box3d

#5 Yo tengo ese derecho.
Mis papeles de buen ciudadano vacunado están en regla y podría haber ido al cine a pesar de dar positivo en Corona lol

D

#5 Está reconociendo implícitamente que él también es un cretino.

D

No comparto, pero respeto, que no se quiera vacunar o decir si lo ha hecho, pero que se quede en su mansión

De acuerdo con Marhuenda. Espero que no suceda muchas más veces o empezaré a preocuparme.

Sinfonico

Marhuenda hablando de cretinos jajajajaja