Hace 7 años | Por alexorder a elplural.com
Publicado hace 7 años por alexorder a elplural.com

La Dirección General de la Policía, que no ha querido confirmar la noticia, argumenta que este tipo de distinciones no se hacen públicas. Silverio Nieto Núñez se convirtió en sacerdote en 1999, este sacerdote, cercano al Opus Dei y responsable de los servicios Jurídicos de la Conferencia Episcopal Española, es el confesor del ministro en funciones, Jorge Fernández Díaz. Según fuentes policiales consultadas por ELPLURAL.COM ha sido nombrado comisario honorario de la Policía.

Comentarios

Cehona

Estamos gobernados por teócratas y así nos va.

U

#1 Su confesor se lo merece seguro. ¡Lo que habra tenido que escuchar!

D

Acojonante, da miedo esta tropa de facinerosos. Otra legislatura y la misa de los domingos es obligatoria por ley y otra vrz expulsan a los judíos y a los moros.

Azucena1980

¿Para cuando una comisaria a Marcelo?

sasander

#2 Mejor a Pepe, que en los interrogatorios lo tiene que bordar.

D
D

Una secta de psicópatas.

D

No, si era dificil que tras un mecanismo de difamacion como el creado por el tancredo ministro la iglesia no estuviese cerca ... es su trabajo habitual desde hace 2000 años.

kucho

y a un pedazo de madera.

ElPerroDeLosCinco

Al principio había entendido que se refería al confesor de Marhuenda. Me estaba imaginando a Marhuenda arrodillado confesando sus cosas y no me explicaba cómo el confesor podría reprimir las carcajadas.

GeneWilder

Irán.

M

Con la Iglesia hemos topado, amigo Sancho.