Hace 7 años | Por --113136-- a zeleb.es
Publicado hace 7 años por --113136-- a zeleb.es

El director de La Razón aclaró que no hay ningún desencuentro con el programa de La Sexta, ni con Iñaki López; sino que la dirección del programa ha dedicido que tanto él como Inda dejen de estar presente. Marhuenda acusó al economista Vincenç Navarro de pedir que les echaran. Según él fue el economista -que va en la lista de Pablo Iglesias para Vistalegre II- uno de los nombres que más clamó por su cabeza.

Comentarios

Cometeunzullo

"El profe me tiene manía"

U

#1 Navarro y muchos millones más

A

La única razón de echar a ese par de intoxicadores ha sido la bajada de audiencia progresiva debido al deterioro de la tertulia que perpetraban (nunca fue buena).
La razón de ser de La Sexta es inocular la misma información que los demás mass mierda pero tamizado por un barniz de progresismo que atraiga a gente de izquierdas. Gente a la que no llegan desde las demás plataformas.
Cuando se hace demasiado evidente el juego, hay que cambiar a los peones.

ipanies

Por igiene mental!!! La sexta noche no lo veáis ni con Marhuenda ni sin él!!!!

k

Querrá decir campaña de "desinfección"

E

Comparar a Marhuenda con Inda es no tener ni idea, las veces que he visto a Marhuenda en la Sexta siempre ha sido educado, sin faltarle al respeto a nadie. Otra cosa es que sea un palmero del PP.

wata

#4 Ser educado no es solo no decir palabras malsonantes o insultos. El tomar a los demás por idiotas es también ser maleducado.
En cuanto a que Viçens Navarro tenga la capacidad de expulsar a Marhuenda e Inda... no se lo cree ni él.

mente_en_desarrollo

#6 A alguien tenía que echarle la culpa, y esta vez no podría ser ETA, que si se dice que por culpa de ETA no salen en la tv Inda y Marhuenda, las próximas elecciones Bildu mayoría absoluta.

Fresh_Fallen

#4 son igualeslos uno mas educado y el.otroY no., pero son mentirosos, egocentricos, racistas, homofobos...

gustavocarra

#4 ¿Educado es resoplar constantemente cuando te responden? Hace un efecto feísimo y me irrita mucho.

s

#4 Pues te perdiste el "malapersona" y demás lindeces a "sardá" la otra vez
Sí falta al respeto y constantemente. Por ejemplo tachando de creídos y perpotentes a los demás pero en lugar de decir las palabrotas suelta parrafadas para decir "lo mismo" , criticar la libertad de los demás de disentir, hacer ataques ad hominem tachando de ignorante al otro sin usar la palabra "ignorante", etc Crea una "palabrota inocente" que nadie consideraría insulto como pijoprogre o pogreta para soltarlo "con cariño" pero un rato antes haber puesto a la gente de esas "ideas" de asesinas y demás...

Sí. Si descalifica. Pero lo hace evitando las palabrotas pero tratando de lo mismo que con ellas

Inda las suelta sin cortarse pero este se acerca más a la difamación, a la falsa acusación de delito etc...