Hace 3 años | Por APolaDoTupé a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por APolaDoTupé a 20minutos.es

La ministra de Defensa, Margarita Robles, no ha descartado un posible adelanto electoral para el próximo otoño y ha indicado que es una decisión le compete al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. "Es una decisión que corresponde exclusivamente al presidente del Gobierno. Valorará las circunstancias", ha indicado en una entrevista. "No nos olvidemos, la política es un trabajo de equipo. Quien piense que por sí solo puede cambiar las cosas, se equivoca. Aquí el Gobierno trabaja y pone esfuerzos en superar la situación difícil", añadió

Comentarios

parabola

#2 En la mente de un político:

Sus chiringuitos políticos > Una emergencia sanitaria

D

Traducción: según veamos cómo salen las elecciones en Madrid valoraremos. Que estamos hasta los cojones de que los podemitas nos obiguen a cumplir con lo que prometemos en campaña y así no hay dios que pueda volver a las andadas.

carakola

Parece que quieren hacerle la misma jugada que a Ciudadanos para volver a instaurar el bipartidismo, que nunca se ha ido del todo.

D

¿ Qué clase de periodismo es este?

Le preguntan por un adelanto electoral a ella, que no tiene poder de decisión en el tema. Contesta remitiendo al presidente, que es quien podría. El pseudoperiodista hace un artículo sobre el adelanto electoral que es lo que el mismo se ha fabricado.

Qué pena.

Karaskos

#8 Parece que hay algo más que especulaciones de un juntaletras made in Españistán; aquí ni desmienten ni confirman...

D

#10 como si te pregunto a ti sobre la ecuación del electrón, ni desmientes ni confirmas porque no es cosa tuya.
Pero no se me ocurre hacer un artículo sobre los cambios en los electrones.

Karaskos

#11 Pues resulta que soy ingeniero y di clases de física, pero es cierto, no es cosa mía ni de nadie, no sé dónde estará ni en qué momento... estoy en una incertidumbre al respecto

Respecto el juntaletras ese, me centro en la respuesta de la Robles. Dice muchas cosas con eso

Shuquel

Es un mensaje para Podemos.

obmultimedia

viniendo la noticia del OKdiario de hacendado, no me creo nada.

ErMijita

Illa deja el ministerio de sanidad para presentarse a las elecciones Catalanas. Pablo Iglesias deja la vicepresidencia para presentarse en la Comunidad de Madrid, la ministra de defensa dice que “el presidente valorará adelanto electoral si toca”. Y todo en plena pandemia. Pienso que todo esto no hace más que ayudar a que la derecha crezca más. No aprendemos, joder.

Karaskos

Si alguien sigue pensando que esta gente está para el pueblo que se lo haga mirar.

O sea, según quede Ciudamiligramos en Madrid (ya todos podemos intuir cómo) realizarán unas nuevas Generales, con todo lo que supone, para buscar a otro socio de gobierno que sea más pasivo y afín.

Menudo 'país'!

D

Seria un error garrafal, primero por la situación que vivimos en la que no se deberia ni plantear unas elecciones por el movimiento de personas que ello conlleva y porque ahora mismo con sus grandes diferencias pero la coalición de gobierno esta funcionando y unas supuestas elecciones para fortalecer a Sanchez puede suponer un mayor desequilibrio y al final su socio natural si o si tiene que ser Podemos, porque Ciudadanos ya es pasto de la desaparición.