Hace 6 años | Por --561479-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --561479-- a twitter.com

Margarita Robles (PSOE): El 155 nunca sería una solución procedente y por tanto no la apoyaríamos" (MALDITA HEMEROTECA)

Comentarios

c

#3 Ahora tampoco.......

D

#19 Este señor que no tiene absolutamente nada que ver con el gobierno autonómico piensa diferente: Joaquim Forn, Conseller de Interior del Govern catalán, dice que SÍ hubo declaración de independencia (CAT)

Hace 6 años | Por McPollo_1 a vilaweb.cat

M

#8 ... pues si y las circunstancias que mas hacen cambiar a la gente viene en forma de sobre.

Socavador

#1 Ni sí, ni no, ni todo lo contrario.

pepel

MALDITA HEMEROTECA.

pepel

#10 No lo ha iniciado Mas; ha sido su acólito.

s

#11 No mientas anda. Todos recordamos el giro de CIU después de que Mas tuviera que entrar en el Parlament en helicóptero. Las plebiscitarias las convocó Mas y no Putschdemon.

D

#12 Y por cierto en ese momento los políticos del Parlament pidieron cárcel para los que lo rodearon...y ahora dicen que es libertad de expresión eso de rodear y de impedir la labor policial....con dos cojones jajaja

Herumel

No entiendo quien sigue confiando en las palabra del PsoE. Siempre mienten.

P

Pdro Snchz no tiene ni puta idea de como tratar el tema catalán. Por eso no hace oposición, no vaya a ser que salga adelante una moción de censura.

Prefiere que el marrón se lo coma Rajoy, pero no ve que el PP saldrá reforzado y él como un apestado embustero.

celyo

#6 Cuando se polariza tanto el problema por parte de quienes lo llevan, aquellos que se quieren meter en medio o andan muy fino o serán aniquilados sin piedad por ambas partes.

Pedro Sánchez lo único que ha hecho es arrimarse al árbol que le de más sombra. No le pidáis más a Ken.

falconi

Supongo que será una broma después de que no hayan hecho otra cosa que una defensa cerrada amparándose exclusivamente en la Constitución alineándose los partidos de la corrupción. El P$0£ empieza a parecerse sospechosamente a C's diciendo hoy sí y mañana no, o, sí y no en la misma frase. Desde luego, de los que se cuentan con los dedos de una mano del P$o€ que se salvan, Margarita Robles no es uno de ellos.

D

#25 joder, para una vez que no pongo el completo al lado ya lo echan en cara lol

Toma

celyo

#26 Gracias por el completo, aunque solo lo podré ver en casa

Si solo con ver quien es el representante del PP allí, Albiol, es para comprender que les importa un pepino la región.

tiopio

No era procedente antes del golpe de estado en Cataluña. Las circunstancias han cambiado. España será la tumba del fascismo.

D

Me pregunto si también se pensaba que nunca habría gente que diera golpes al parlamento.

Si el discurso está muy bien, pero cuando alguien se salta la ley, ¿qué?¿cuál es la solución?

Recordemos que el 155 se aplica no por los cojonazos del PP, sino por un requerimiento con el fin de restaurar la legalidad que fue rechazado.

tul

#9 pues claro que se aplica por los cojonazos del partido podrido y sus jueces mamporreros, se estan saltando todas las leyes a la torera pero como les aplauden sus palmeros y sus medios mienten lo que les digan siguen todo para adelante hasta que consigan romper españa definitivamente, luego llorareis mientras disfrutais de absolutas de los peperos una detras de otra.

celyo

#9 La cuestión es como hemos llegado a esto, de una situación donde el independentismo era algo residual, a ser una cuestión del Estado.
Y en esto, el PP de Mariano Rajoy ha trazado una linea muy clara durante bastante tiempo.

No se si es un plan maestro o una forma fácil de hacer política creando un enemigo.

D

#23 pues con discursos incendiarios de echar la culpa al otro como los que desmontan en este vídeo:



El PP también es culpable claro, pero el primer culpable, los que engañan con fines electorales directos.

celyo

#24 Aunque me gusta ver a Borrel hablar, mostrarme un video donde se corta justo en la parte donde respondería la parte contraria ...

Pero si, esto no es obra solo del PP. El PP no hubiera sido capaz de llevar al independentismo a ser problema nacional sin la otra pareja de baile.

Lo que no se si el PP entrevió una forma fácil de ganar logrando desviar todas las miradas hacia un enemigo real.
La crisis era una realidad que le auparía al gobierno, con un PSOE imposibilitado para resolver; pero claro, luego una vez en el gobierno has de resolver la crisis, y dado que es muy compleja, se te echarían encima al cabo de un tiempo; así que precisas de algo para desviar las miradas.

Por contra, en el Govern pasa 3/4 de lo mismo, con un CiU cuestionado por la crisis, lo mejor es cambiar el escenario de batalla donde tu enemigo directo (ERC) se convierta en tu mejor aliado.

KdL

P$O€, PP, la misma mierda es!

D

Maldita hemeroteca. Y mientras los líderes del P$$E hacían esta proclama para intentar arañar cuatro votos de la ciudadanía española cada vez más decepcionada con sus inconsistentes actuaciones políticas, sus líderes se daban la mano con toda la organización criminal Ppsuna y agitando fuertemente una bandera cantaron todos juntos..... a por ellos ooooeee, a por ellos oooeee, yo soy español español español, mucho trinco mucho trinco eh eh, mucho trinco mucho trinco eh eh roll

D

Pero las cosas cambian y los independentistas han pasado la linea roja.... 155 y a poner a todos en su sitio.

c

#15 Si el 155 va a solucionar el tema. Y sobre todo a calmar la. situación

D

#20 El problema lo ha generado el Pokémon. Cuando unas instituciones se niegan a cumplir la legalidad vigente, se salta la Constitución.... Y luego pide diálogo, diálogo de que? De lo que has proclamado saltándote todas las leyes vigentes ? Es de risa...Es como si ocuparan mi casa y ahora tuviera que negociar con el ladrón para que se vaya o me de mis cosas. Primero que salga y ya veremos lo que haré o no haré cuando hablemos. Negociar con un delincuente sobre algo que ha logrado saltándose la leyes es ridículo. Y tensión? Cuando la tensión repercuta en los bolsillos de la gente veremos lo que dura la tensión ....