Hace 8 años | Por --418333-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --418333-- a europapress.es

El ministro de Asuntos Exteriores en Funciones, José Manuel García-Margallo, se ha mostrado dispuesto este lunes a crear una comisión de expertos nacionales e internacionales para acabar con la corrupción en España porque, a su entender, aunque se pongan en marcha "muchas medidas" y la persecución sea muy severa, "golfos va a haber siempre".

Comentarios

j

#4 ... si, difícil decisión 😂

GatoMaula

#10 Órdago a pares!!! yo digo Baltasar Garzón y Julian Assange

Azucena1980

¿Y no es más fácil y barato que el PP entregue sus sobres y se disuelva? ¿Necesitamos verificadores internacionales para eso? ¿Pueden compartir los que ya están verificando el desarme de ETA? Por darles carga de trabajo, digo...

JackNorte

Mire señor Margallo , mejor dediquemos recursos a policia justicia y hacienda , y hagamos que sean independientes alejadas lo mas posible de quienes tengan que juzgar , es algo tan simple como cumplir la ley y la constitucion.

Ya sabemos como funcionan las auditorias externas como Bankia con Deloitte.

tul

este malnacido no fue el que se hizo una liposuccion nada mas ser nombrado ministro?
La verdad sobre el caso Margallo

D

Para acabar con la corrupción en España es suficiente con ilegalizar el partido popular, para eso no hace falta una comisión de expertos.

D

Ridiculo.

kukudrulo

¿Ya han decidido el color de la mesa?

rogerius

#17 Violeta 500.

D

¿Y una comisión de inspectores?

D

#3 Pero para eso primero tendremos que crear subcomisiones para estudiar el tema.

M

Para decir esa frase de "golfos va a haber siempre" ha necesitado la ayuda de 3 cuñaos expertos también?

pepel

Ha estado 4 años poniendo embajadores comisionistas en la India al servicio de su partido, y conectando a sus comisionistas nacionales ("donantes") en Qatar y Arabia Saudi para engrosar las comisiones del PP; y cuando termina de cagar se acuerda que no tiene papel.

Yo propondría otra cosa, pero igual no se produce tanto plomo...

D

Luego será necesaria otra comisión de expertos para poder elegir sin corrupción a la comisión de expertos que buscará cómo acabar la corrupción, y a su vez otra comisión, elegida a dedo completamente y con grandísimos salarios que escoja a los miembros de la comisión intermedia en la jerarquía de comisiones. Si es que nos las sabemos todas.

c

Se han equivocado de sección, esto va en humor... Si no, es una noticia irrelevante...

D

Luego ZP era el que improvisaba.