Hace 7 años | Por --277512-- a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por --277512-- a vozpopuli.com

El Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, que dirige José Manuel García-Margallo, formalizó el pasado 9 de junio un contrato con la empresa Comsa Service Faciliti Management con un “valor estimado de 775.655 euros” para “el mantenimiento general de los locales y jardines de la cancillería y de la residencia de la Embajada de España en París y de la cancillería de la Delegación Permanente de España en la OCDE”.

Comentarios

D

#5 Nada más que añadir, sensacionalista como poco.

x

#5 detalles...

neyla

#5 Y además el precio es por 2 años de servicios.

Cometeunzullo

¡¡Venga, barra libre!!

El_Cucaracho

Tenía que regar su WERTo

D

hombre, es que había que españolizar el jardín...

Me parece poco dinero para ver a la criaturilla saltar entre las flores...vale, sí, estamos en crisis...y lo mismo nos salía más barato ponerle unas flores de plástico, pero ¿y lo que vale la sonrisa de una criatura cándida viendo las florecillas?

Se puede pensar que es mucho dinero...pero ¿y lo que se ha ahorrado? gracias a sus recortes en educación, esos saltos entre las florecillas nos salen tirados de precio.


(Por si no se nota que mi comentario es sarcástico: )

ArdiIIa

#7 Unas tomateras o un melonar serían más prácticos que esas flores de plástico que insinuas, aunque por otro lado tal vez no se logran las sonrisas de esa bestezuela cándida.

D

"Wert cobra 10.000 euros al mes; cuenta con chófer y vive en un apartamento de 500 metros cuadrados".¡Viva la austeridad!.

D

Vaya...que caras la embajadas catalanas.

D

VozPopuli salseando a tope para buscar el clic atún, para variar