Hace 9 años | Por vicus. a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por vicus. a 20minutos.es

"En democracia la manifestación es un derecho que reconocemos, pero las decisiones políticas se toman en las instituciones", ha afirmado. No ve necesaria la reforma constitucional que promueve el PSOE porque la Carta Magna está "absolutamente vigente". Soraya Sáenz de Santamaría insiste en apelar al cumplimiento de la ley.

Comentarios

mmlv

Cuando no se da un cauce institucional a las demandas de la gente, los ciudadanos salen a la calle.

Está ocurriendo dia si, dia también en este pais.

D

El proceso soberanista no sale a la calle. El proceso soberanista sigue en la calle. Sin enterarse de lo que sucede es difícil dar respuestas adecuadas.

Wir0s

Pues nada, si lo dice Margallo nos quedaremos en casa

colipan

nosotros vemos peligroso a un gobierno que no defiende los intereses de la mayoria

J

#3 Precísamente es lo que esta haciendo, defender los intereses del pueblo español.

colipan

#5 si, sobre todo cambiando el articulo 135 de la Kostitucion en agosto y con nocturnidad, es un ejemplo claro de actuar por el bien comun de la ciudadania

Wir0s

#5 ¿Ya no nos consideras españoles?

tul

#5 claro que si, y con lo que se quito con la liposuccion que le pagamos entre todos dio de comer a los pobres, falangista tenias que ser para ser tan retrasado

J

#15 ¿Falangista? lol lol lol Esa sí que es buena. Los independistas que andáis por aquí no sois más que un nido de fanáticos, que ni respetais que otras personas puedan tener opiniones diferentes. Y cuando no hay más, pues a encasillar a los demás, como tú acabas de hacer. Muy bien os va a ir así, si. Seguro.

Campechano

#5 ¿Y cómo sabe cuáles son los intereses del pueblo español sin preguntárselos? ¿Por ciencia infusa?

D

Soraya Sáenz de Santamaría insiste en apelar al cumplimiento de la ley.

Evidentemente la ley que se aplica a los pobres. La casta tiene otras reglas.

Bepolobepo

Si lo verán peligroso que ya han mandado antidisturbios de la Policia Nacional.... (en principio no tienen competéncias...)

vicus.

#8 Es para proteger a la urna de ser violada por infinidad de papeletas...

sorrillo

Empezó en la calle y está ahora en las instituciones también.

j

"La democracia es lo que yo diga" Dicho lo anterior: que se vote y a tomar por culo. Somos un país cadavérico.

l

Este tipo es estúpido.
Desde España y sus políticos casposos, se creen que esto de la independencia son "cosas de Mas", que están orquestadas desde arriba y que corresponden a golpes de timón privilegio del capitán, cuando en la realidad, los políticos catalanes, casi todos, han plegado velas para no ser arrasados por el vendaval independentista que les ha transmitido la calle, las personas.

Sólo hay que ver las manifestaciones y el sentimiento puesto en ellas para darse cuenta que la cosa va en serio, muy en serio, y que ha salido de la calle y que es un mandato de la calle, desde el primer momento.

Por eso la cosa no se va a solucionar con Mas firmando un documento, o llegando a un pacto con quien sea y como sea. La cosa no quedará ahí porque la gente quiere decidir y está harta que los políticos decidan por ella. La capacidad de Mas de maniobra es muy limitada en este sentido, y él mismo lo dice.

Ojalá cunda el ejemplo y se hagan consultas en este país de mierda, se le pregunte a la gente cosas y decidan cosas, como sucede en los paises de verdad y tal... y sea lo normal, y no un "insulto", ni una "amenaza" ni un "peligro", lo cual dice mucho del tipo de psicópatas políticos que tenemos que llevan un alegre pijama democrático para aparentar en la cama de los chanchullos y sus vicios.

Amalfi

Las calles están para manifestarse por los derechos.