Hace 6 años | Por --193513-- a abc.es
Publicado hace 6 años por --193513-- a abc.es

El exministro de Asuntos Exteriores defiende que España tiene «una oportunidad que no se da desde 1700»

Comentarios

p

#1 Iba a decir algo así... es que lo han puesto a huevo. lol

D

#1 Y de Venezuela que? no hablamos? Estos rojos ... jajajaja, madre mía vivimos en el día de la marmota, aunque bueno es normal, fijaos en las calles ahora mismo en España. Si la selección hubiera ganado un mundial, seguro que salen ... en fin ...

ur_quan_master

Pues sí que está j***** esto de la operación Lezo... si hay que tirar a la desesperada de Gibraltar.
En 4 años igual tenemos a Margallo y a Rajoy compartiendo celda.

D

¿y para qué? Si el Campo de Gibraltar ya depende de los chanchullos y es inviable... Si acaban con el paraíso fiscal, deja de ser viable.

D

No obstante, ha reconocido que primero hay que «convencer» a Reino Unido de que «tiene que ayudarnos a seducir a la población gibraltareña» pero también «seducirles nosotros» y que vean que «estar en España y la UE es un buen negocio y quedarse fuera, mal negocio».

Supongo que para convencerlos será decirles que a partir de ese momento, pagarán impuestos para rescates bancarios, nobles ociosos con dinero en paraísos fiscales, jubilaciones millonarias para ministros del PPSOE con dinero en paraísos fiscales mientras no hay dinero para carreteras, hospitales o educación.

LordNelson

Pregunta: ¿para qué un gibraltareño quisiera estar bajo la bota del estado Español? ¿que ventajas le aportará?
Supongo que sólo lo que ve por la ventana de su casa, la línea de la concepción para más información, ya le dice mucho de la gestión de unos y otros (y ya no hablemos de la gestión general como País como recuerda #8)

Siga soñando sr Margallo

D

Un pedrolo lleno de monos ..... integrarlos en España sería un problema, pues quitarían el trabajo a los becarios periodistas, y además lo harían mejor

mente_en_desarrollo

Me gustaría conocer que fórmula ha utilizado para el cálculo.

D

#2 (18 x 3 - 6)/4

kampanita

y a los 18 podrá fumar y votar.

D

AEDE, por no decir cosas peores de ese panfleto.