Hace 15 años | Por maxorca a jjoo.marca.com
Publicado hace 15 años por maxorca a jjoo.marca.com

Marga Fullana no completó la prueba de mountain bike y, como sucedió hace cuatro años en Atenas, se retiró antes del final de una carrera que dominó de principio a fin la alemana Sabine Spitz.

Comentarios

repapaz

Me parece una vergüenza que se retire: no se ha caído, simplemente iba mal y ha abandonado. Y aún encima "dijo que no está decepcionada con su retirada de la prueba porque los Juegos no eran uno de los objetivos de la temporada, en la que su principal meta era ganar el Mundial de Val di Sole"

Coño, pues para eso deja que vaya alguien que sí tenga intención de ganar, no de pasar por allí. Creo que representando a España lo mínimo que puedes hacer es dar lo máximo que tengas e intentar acabar...

D

Una lástima, la verdad que podía haber sido una medalla segura. Algo le ha tenido que pasar porque en la segunda vuelta iba encabezando la carrera y luego ha pasado de allí a la 15ª posición para finalmente retirarse.

Pd: no entiendo como no hay más afición a este tipo de carreras en España con lo entretenidas que son, más incluso que las de carretera (para mi gusto, claro).

maxorca

Por lo que he leído estos días anteriores, al parecer llevaba poco tiempo en China y eso le ha podido pasar factura en cuanto a aclimatación, etc... O también es que se ha levantado sin fuerzas, una pena al fin y al cabo

t

Y lo peor de todo es que encima estaría becada y habrá recibido un extra de dinerito.

En fin, voy a seguir trabajando que algunos no podemos abandonar el trabajo y aun así recibir dinero.

D

No voy a hacer el chiste fácil...