EDICIóN GENERAL
28 meneos
49 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Marea Residencias: “El Gobierno de Madrid sigue renovando licencias de residencias a empresas que han sido sancionadas”

Javier Garzón de Marea Residencias: “Una de las cosas dolorosas fue comprobar la mala disposición de las empresas que controlan los centros para facilitar los medios que requería una situación tan grave. Hubo muchas muertes indignas en las residencias”,afirma con un poso inevitable de amargura. La esperanza en la justicia es lo que le mantiene en el camino de obstáculos que ha empezado a recorrer junto a cientos de afectados –familiares, usuarios, trabajadores y amigos–. El primer paso ya está dado: la tramitación de querellas en los tribunales

| etiquetas: gobierno de madrid , licencias , marea residencia , coronavirus , ancianos
No se puede romper con las redes clientelares, que son las que realmente gobiernan esta comunidad.
Es que el flujo de sobres no puede parar.
La excelente colaboración público- privada no puede parar de financiar al PartidoPodrido, que hay muchas ranas en esta charca que es Madrid.
Van a reventar las portadas y tertulias de los lameojetes y sus KKmedios.
Pues que bien, hay que primar la excelencia
Y lo seguirán haciendo.Se saben impunes ya que controlan el sistema judicial.Y todo lo relacionado con los cuidados es un gran nicho de negocio para estos psicópatas neoliberales que no van a dejar escapar así como así.Y el PSOE es cómplice de este modelo de gestión con lo cual visto como vota la mayoría de los españoles tendremos morideros de viejos para rato.
Se vota a ladrones y luego nos enfadamos porque roban....
comentarios cerrados

menéame