Hace 6 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a publico.es

Los diputados de la confluencia gallega de Podemos justifican la anulación "por la ilegitimidad de las normas aplicadas, de los tribunales y de los órganos administrativos que las dictaron y por los vicios de forma y fondo que contienen".

Comentarios

Yoryo

#2 Buena medida, para cerrar heridas. Y de paso algún personal de la judicatura, vera el futuro entre rejas.

D

#3 no sé qué tiene que ver eso con mi pregunta.

D

#2 postureo roll

tiopio

#10 has dicho Franco.

Dep

#2 Dar carnets de demócratas.

D

#2 Hacer ruido y dar la sensacion de que hacen algo, no te vale?, si no es asi, es que eres un facha.

ttonitonitoni

#2 que raro, al camarada ya le va bien las cosas como están.....

keren

#2
Pues que en vez de trabajar en los derechos de los
Obreros
Se dedican a
Tocarse los cojones a dos manos.
Un día se levantan, y
Recuerdan que tiene que parecer que trabajan.
Entonces se inventan una mierda efectista para que
Olvidemos que no hacen ni el huevo. Y se van a la marisquería.

Shotokax

#14 bueno, eso sería si no hubiera tiempo para alguna, pero que yo sepa eso no ha pasado nunca. Toda iniciativa que se ha querido hacer se ha debatido.

D

Todo muy útil para el día a día. Nos vamos a morir de dignos, y de hambre.

D

#12 pues en este caso si que hay que escoger. Tiempo para esta iniciativa, o para otras.

D

¿ Aun no lo publican ? El régimen se resiste. Vergonzoso.

box3d

Ejemplo del día demostrando que la Izquierda del país se preocupa principalmente por el trabajador.
Postureo. A pesar de que las animaladas perpetradas en Galicia en la posguerra son para no dormir.

D

#11 Según tú, ¿cuándo sería un buen momento para estas cosas? No me respondas, ya sé que nunca.

box3d

#17 poco despues de implantar la dictadura del proletariado. lol

De forma más realista, una vez tengas trabajo digno para todos o RBU sería el momento ideal, no?

editado:
post incorrecto.

box3d

#17 Cuando alguien de mi pueblo se dedicó a documentar, buscar e impedir que se olvidasen múltiples víctimas de la posguerra en mi zona, una vez acabado su trabajo no me queda más que respeto por esa persona. Esa persona se dedicaba a la política pero jamás realizó este trabajo bajo la bandera de la estrella roja.

Cuando un político saca cadáveres bajo la bandera, me dan asco. Nada más.

ttonitonitoni

Democratas que dicen que no hay tiempo pa' esto y que hasta que la paz en el mundo no se haya instaurado no haya mas hambre y elcancer sean cosas del pasado, entonces si, podremos debatir el tema.... bueno y el madrid consiga la cientoundecima champions

D

Plantea.

D

#1 En Marea, que forma parte del grupo parlamentario de Unidos Podemos, ha registrado en el Congreso una proposición de ley para reformar la Ley de Memoria Histórica con el objetivo de que esta norma anule automáticamente todos los juicios políticos del franquismo y, además, obligue al Gobierno a publicar los nombres de todos los condenados, ya fueran personas físicas o jurídicas, especificando la pena impuesta a cada uno de ellos.