EDICIóN GENERAL
671 meneos
674 clics
La Marea Blanca se tira a la calle para recordar a la ministra de Sanidad que no trabaja para la privada

La Marea Blanca se tira a la calle para recordar a la ministra de Sanidad que no trabaja para la privada

La ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, está bajo lupa por los defensores de la sanidad pública. El gasto sanitario en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) no ha terminado de convencer a la Marea Blanca, ni a los propios profesionales. A pesar de que Cristóbal Montoro es el principal encargado del diseño de las cuentas, la Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid (MEDSAP-Marea Blanca) le ha dedicado una nueva movilización a la popular.

| etiquetas: marea bñanca , sanidad , montserrat
¿Cómo qué no? ¡Menudo disgusto le van a dar!
a quién cojones le importa ya la sanidad en España? a la mayoría de los votantes desde luego no
#2 Cada año cuando toca la gripe
O cuando hay que vacunarse
O en una quimio
O....
#2 Falta concienciación e información, además de que la gente no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. No sé en las demás comunidades pero en Galicia, cuando alguien se operaba, se enviaba una carta a casa como nota informativa de lo que había valido la operación y os aseguro que acojona la factura (y mucho).
Para que os hagáis una idea, mi madre se operó de una vesiculectomía de urgencia y pasó 6 días en el hospital. Al cabo de un tiempo, esa nota llegó a casa enviada por el Sergas y la cuál,…   » ver todo el comentario
No es que Dolors Monserrat esté de ministra para defender la sanidad pública, está porque los lobbies le auparon a ministra. Como ya ocurrió con la sanidad en Madrid con Lamela y Güemes, el marido de la Andreita Fabra, esa que gritaba ¡Que se jodan! cuando hablaban de los parados.

Alles Klar?
Todos trabajan para la privada aunque tengan sus plazas de funcionario en excedencia...
"Debería de trabajar para los comunistas", añadieron.
#7 Falso dilema.
#7 Troll barato.
#9 Ya no los hacen como antes.
#7 Al principio pensé que eras un troll. Al verte escribir a las 5:21 un domingo directamente entiendo que eres un triste y amargado ente ciberNáutico sin nadie a tu alrededor donde caerte muerto.
Esto ( lo de la sanidad ) sí que va a doler. Y mucho.!
Bueno el PP y esta ¿señora? está en la lucha por desmantelar servicios públicos para regalarselos a sus amiguetes, que muchas veces son ellos mismos. Ëlites extractivas y tal.
Jajaja Había entendido mal el titular.
Pensaba que le estaban haciendo un homenaje a una ministra de sanidad por no trabajar para la privada (entendiendo así que se trataba de una excepción dentro de los ministros de sanidad).

Y estaba pensando lo crudo que lo llevábamos.

Y lo seguimos llevando, una vez comprendido correctamente el titular.
sí trabaja para la privada. en última instancia son los que la habrán elegido para estar ahí

menéame