Hace 3 años | Por Ratoncolorao a europapress.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a europapress.es

Según ha recapitulado la organización en un comunicado, entre los errores de la líder regional se encontrarían el "espectáculo" del cierre del hospital de Ifema el pasado 1 de mayo "sin cumplir las normas sanitarias obligadas a los ciudadanos"; "ausentarse" de los Plenos de la Asamblea "sin justificación"; "llegar tarde" a las reuniones del Gobierno central con las comunidades autónomas; la "constante acusación" de todos los problemas a la "mala gestión" del Ejecutivo nacional "sin hacer ningún reconocimiento a su caótica y temeraria gestión"

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pero, y lo mona que sale en las fotos...

I

#2 Es una triste y necesaria verdad. El follón de los cambios de gobierno sería contraproducente. Hay que navegar con lo que hay.
A no ser que sea un simple cambio de presidente. Entonces sería deseable.

D

#2 Eso era lo inteligente hace semanas, hasta que lo inteligente para salvar vidas es quitarnos de en medio aquello que provoca más fallecidos que el virus por sí sólo.

Sí ya se qué me vas a decir, que Ayuso no trajo el virus, ya ya... pero esta senora se ha negado en varias ocasiones a cumplir con sendas sentencias que la obligan a medicalizar unas residencias que no han sido medicalizadas salvo en su cabeza, a pesar de llevarlo en un programa de gobierno con C´s y a pesar de haber asegurado que ya se había realizado dicha medicalización, no tiene vergüenza ni capacidad de gestión alguna. Ya no es una cuestion de decencia, que no la hay por ningun lado con tanta foto tanto postureo y tan poquita gestión real, sino una cuestión de supervivencia. A mi si el PP quiere buscar alguien medianamente apto para el puesto que le promocionen, sea del partido o independiente, y que lo pacten con sus socios de gobierno u oposición, pero fíjate cómo será la cosa que veo hasta bien que gobierne Aguado, que ya tiene exp en este gobierno, aunque sea en minoría con apoyos de MM y PSOE. A vox, sinceramente, se han cubierto suficientemente de "gloria" como para dejarlos a un lado pero bien apartaditos, no puedo imaginarmelos al mando de la gestion sociosanitaria en Madrid, me sube un escalofrío muy chungo por la espalda solo de pensarlo.

gale

#9 Y siendo cierto lo que dices, en aras de la unidad, creo que hay que dejar el tema de la petición de dimisiones para cuando todo el tema de la pandemia esté solucionado.

D

#10 y no te falta razón tampoco.

M

#2 cuando la que está al frente está haciendo peor su trabajo que un gorila, la unidad es una estupidez.

troymclure

#23 Que la comunidad pidio que se cerrase que?????

http://www.telemadrid.es/coronavirus-covid-19/Madrid-va-cerrar-Gobierno-Comunidad-2-2212298806--20200311095143.html

En tu grupo de telegram de Vox esa es la consigna....
La proxima que sea un poquito mas creible

tiopio

Debiera dimitir por ser enemiga de España,

Sergio_ftv

Primero dimisión y luego la pertinente visita a los juzgados, lo que pasa es que por allí habrán muchos a los que le pueda decir aquella mítica frase de "que soy compañera, coñi".

D

De dimisión nada. A la puta calle por incompetente.

f

#14 El gobierno no tomó medidas hasta que era demasiado tarde, haste Casado les pidio el confinamiento y no hicieron caso, gestión calamitosa, sino la ves compra gafas. Tuvieron a Simón mintiendo desde el primer dia. No cerraron Madrin cuando la comunidad lo pidión, no compraron material cuando lo recomendó la UE, y no prohibieron espctáculos púbicos cuando lo recomendó la UE, y pararor le cierre de colegios en muchas comuidades.

D

#16 no es verdad lo que dices. Casado no pidió confinamiento. Es exactamente al revés, está pidiendo desconfinamiento ahora.
Te inventas todo, de verdad. Madrid la cerraron. De hecho han cerrado todas las ciudades, que no podíamos salir de casa. ¿ Tú desde qué país escribes? Lo de la UE no es verdad. Entérate un poco, hombre.

f

#19 PIdió estado de alarma y confinamiento, cuando Sánchez estaba callado pensándolo, no sé donde vives tú. Luego perdió el norte con los meses, pero yo recuerdo perfectamente la inanición del gobirno y las mentiras de Simón a finales de abril y principios de marzo, mentiras que ya admiten e investigaciones que intentan tapar. Los políticos han estado mal en general pero el gobierno ha sido una calamidad. Cada uno que pague su culpa tienen, la mitad de los muertos o más culpa del gobierno.

D

#22 pidió potenciar el turismo. Te dejo la información del día 10,cuando ya se estaban cerrando colegios.

https://www.elplural.com/politica/plan-casado-coronavirus-impuestos-empresarios-gasto-publico-fomentar-turismo_234910102

No conozco ninguna mentira de Simón, me parece un técnico excelente. Muy hábil para no meterse en política además. No se sabe por qué partido tiene simpatía y mira que le hacen preguntas con enjundia.

f

#26 Mintió sobre la gravedad de la epidemia, mintió sobre la proyección de casos, y mintió sobre la necesidad de mascarillas porque no las había disponibles.

Ya tenía su puesto con el PP, pero ha demostrado que no vale. Nadie lo toma en serio, deberían haberlo retirado simplemente por falta credibilidad.

D

#28 nunca mintió sobre la gravedad de la epidemia, eso es un bulo que circula que deberías comprobar.

Nunca mintió sobre la proyección de los casos, siempre ha sido muy claro con el escenario que tenían delante y lo ha explicado para justificar las medidas a tomar. Busca la intervención suya que quieras y verás que es así.

Lo de las mascarillas es una imposición del PP de estas semanas atrás, ya oíste a Casado. Y mira para lo que valen. Ahora que las llevamos nos tocamos mucho más la cara así que aumenta por una parte el riesgo y disminuye por otra. Pues lo que ellos dijeron desde el principio, a añadir que no había ni para los médicos.

En fin, parece que repitas lo que dice la fábrica de bulos. Los bulos se comprueban al menos, que si no luego pasa lo que pasa...

f

#29 Tú me provocas la misma sensación. Todas sus intervenciones eran llenas de risitas y quitando importancia luego pasó lo que pasó, hace tiempo que he dejado de escuchar a esa gente, deberíamos haber hecho caso a chinos e italianos y copiarles. Los italianos bien que avisaron con hacer lo mismo que ellos llevándoles una semana de ventaja como llevábamos se hubieran salvado miles de vidas. Pero se esperó y no se hizo nada. Por eso somos el país con mas muertos por habitante, algo se habrá hecho mal.

D

#30 Bueno, si le tienes manía personal, lo tuyo no tiene arreglo.

f

#19 La propia comunidad pidió que cerrasen Madrid dias antes del estado de alarma, el gobierno pasó de todo, las medidas de confinamiento fueron correctas pero se tomaron una semana tarde, a esas alturas ya no quedaba otro remedio y cualquier gobierno hubiera hecho lo mismo, no tiene ningún merito lo que hicieron.

D

#23 ¿ Cuándo pidió Madrid ser cerrada? No recuerdo. Recuerdo la fecha en que se empezó a cerrar: 9 de marzo. Y cuando quedo cerrada, el 15.

Manolitro

Esto es lo que hemos pedido muchos desde el principio, que todos los nefastos gestores que nos han llevado hasta aquí asuman sus responsabilidades políticas y después se sienten en el banquillo

Supongo que éramos capitanes a priori

El 'error Madrid' en la exportación de la epidemia/c99#c-99

D

#21 sí hay diferencia por regiones.
Las competencias sanitarias son de las comunidades autónomas. Si faltan EPIs o médicos o respiradores, son los responsables.

alexwing

De la impecable gestión del gobierno no tienen nada que decir, en fin que nos conocemos todos...

D

#8 La gestión del Gobierno por ahora no parece mala. Se ha parado la epidemia. ¿ Querías más ?

D

#17 yo creo que quien mata es el virus, no Sánchez.
En Alemania no ha habido encierro porque tenían mejores hospitales y más médicos.
No veo por donde cogerlo que me dices, lo siento.
Es como si echas la culpa de una muerte al guardia de tráfico por no poner multas.
¿ Cómo calificas lo que hacen ahora de decir que la gente se manifieste, pero que ellos no van? ¿ También te parece un asesinato?

f

#18 También me parece mal, y lo de Alemania veremos lo que han ocultado. A lo que no veo sentido es a lo que dices tú, la gente se muere aunque haya camas, no hay mucha diferencia de mortalidad en España por regiones, simplemente algunas estaban más aisladas y al haber menos casos el rápido aislamiento fue más efectivo. Suecia que no hizo aislamiento tiene muchos más muertos que sus vecinos que lo hicieron.

D

Si hay que pedir alguna dimisión es la de Pedro Sánchez, bajo su gobierno han muerto más de 30.000 españoles.

D

#4 las competencias sanitarias son de las Comunidades Autónomas.
En unas Comunidades han muerto muchos y en otras, pocos.
¿ No se te ha ocurrido que lo lógico es pedir la dimisión de los Presidentes de las Comunidades Autónomas peores ?

f

#13 El aislamiento salvó vidas, el no prohibir nada hasta después de la manifestación del 8 de mayo condenó a a miles de personas. Responsabilidad única del gobierno de Pedro Sánchez.