Hace 2 años | Por Larpeirán a europapress.es
Publicado hace 2 años por Larpeirán a europapress.es

Marea Antitaurina ha lanzado una campaña en la red social Twitter en la que reclama al Gobierno que ponga fin a las becerradas "inmediatamente", ya que considera que, "de todas las formas de lidia, estas son las más crueles".

Comentarios

l

Esa imagen duele. cry



"Pensamos que cualquier forma de tauromaquia debe acabar, por ser una forma de violencia gratuita hacia los animales, pero en el caso de las becerradas hablamos de tortura de pequeños animales en manos de jóvenes", concluye.

l

#3 Ya resulta salvaje torturar a un toro cuanto más a un becerriño.

D

Sinceramente, a quien disfrute viendo algo así habría que hacerle pruebas porque obviamente tiene una personalidad sádica y es más que probable que sea un peligro para el resto.
Y la gente normal no deberíamos vivir rodeados de sádicos.

#9 si nos preocupasen realmente los niños en este país, la patria potestad se retiraría por cosas como esa. Claramente un sádico que lleva a su hijo a ver algo así no debe criarlo. Por el bien del nene y del resto de la sociedad.

Enésimo_strike

Siempre he pensado que el nombre está al revés. Pro taurino debería ser el que lo quiere libre y antitaurino el que le clava cosas por diversión.

CerdoJusticiero

En todos los países hay cazurros y gente que básicamente es basura, pero joder lo de aquí es sencillamente espeluznante.

vviccio

Creía que eso ya no existía. Menuda salvajada. 😰

Hay gente que a la hora de votar la economía, la justicia o el juego limpio le importa poco mientras sigan sus salvajes costumbres en pie.

Pilar_F.C.

No puedo entrar ni a verlo, tuve suficiente con las becerradas del espinar y tengo clavadas las imágenes.

fidelet

edit

Elfoan

Pero gente muy civilizada nos contarán que eso es cultura, tradición y nos intentarán convencer de nuestra hipocresía ya que, en los mataderos, también se matan crías… y, en esto último tendrán razón, pero la crueldad es tan evidente gratuita que sólo merecen los peores calificativos y, probablemente, un diagnóstico psiquiátrico. Malditos malnacidos.

D

#0. Edito...

L

#1 Corregido, gracias.