EDICIóN GENERAL
39 meneos
116 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Marcos de Quinto, la ponzoña de Ciudadanos

Si juntamos estas dos ponzoñas de la sociedad sale un nombre: Marcos de Quinto. Responde perfectamente a los dos problemas expuestos: es un auténtico outsider de la política que exclusivamente busca satisfacer sus ambiciones y ansias de reconocimiento público y, además, conoce perfectamente las armas de la atención pública: la polémica y la controversia. Marcos de Quinto, haga caso a algunos compañeros de partido y dimita. Recupere, al menos, un poco de seriedad y de prestigio público. Es un consejo.

| etiquetas: ciudadanos , politica , españa , vox , noticia , opinion
tul #5 tul *
#4 eso que dices no tiene sentido alguno y por mucho que lo repitas no sera cierto, se trata de un personaje que se ha dedicado toda su vida adulta a amasar cuanto mas dinero mejor y ahora esta usando la politica para el mismo fin, no se porque os empeñais en lavar la cara a aprovechados como este, ni que os fueran a dar propina.
#5 todos estamos por lo mismo, lo que pasa es que a este tio lo de amasar se le ha dado mejor.
#7 habla por ti, no todo el mundo esta por lo mismo
#11 siempre hay alguien que ya tiene suficiente dinero o que no tiene donde gastarlo, por lo que le llega con poco. pero lo normal es buscar un trabajo bien remunerado.
#12 en serio? que tienes 6 añitos? espabila.
#13 espabila? 6 añitos? te comio la educacion el gato?
#16 en serio crees que aznar o gonzalez amasaron sus fortunas gracias al sueldito de presidente del gobierno?
Coca-Cola: la chispa de la muerte.

En serio, o este tipo vivió toda sus vida en una burbuja de oro; o en realidad ya está harto de Ciudadanos y monta estos numeritos para que lo echen.
También decían eso de Trump, y ahora igual lo reeligen. Políticamente igual no es bueno pero prefiero alguien que diga lo que piensa a estos políticos que se creen que están en el país de las maravillas.
El unico politico de españa que no está por dinero.
Que se lo digan a pablemos donde estaba hace 6 años y donde está ahora....
#1 claaaaro, un tipo que lleva toda su vida dedicandose a amasar dinero y ahora resulta que se ha vuelto generoso y desprendido asi de golpe y porrazo, no se que os ponen con las ostias pero os reblandece la sesera.
#2 no está por dinero. El resto está por el puestito. Éste seguro que no.
#1 Tú eres de los que dicen que los ricos no roban porque ya tienen mucho dinero.
#6 solo repite lo que escucha a otros sin pararse mucho a pensar
#10 tengo criterio parsa pensar que si alguien con 50millones de euros no esta en el parlamento por el sueldito de diputado.
#6 digo que el sueldo de político no es por dinero. No como pablemos que pasó de mil eurista a facturar mas de 100mil al año y vivir en un chalet en galapagar.
Ademas en un partido que no gobierna. Si quisiera trincar iria al pp o psoe.
comentarios cerrados

menéame