Hace 3 años | Por --546793-- a elplural.com
Publicado hace 3 años por --546793-- a elplural.com

El ex de Ciudadanos comenta una de las escenas más significativas de las manifestaciones de Vox

Comentarios

J

#19 A parte de que dice que es una trabajadora de la sanidad cuando no lo es, solo iban con ropas de sanitarios.

D

#19 cómo que les importa mucho a los palmeros de la izquierda.

Esperanza_mm

#20 Tal vez la tumben porque lo que dice el titular simplemente es mentira y por lo tanto un bulo, ni los comentarios lees, hasta lo han aclarado antes de que comentaras en #19

D

#27 Te has sentido aludido/a? Perdone usté caballero/a.

chulonsky

Otro ejemplo de vorágine de sectarismo de meneame. El que quiera ver el video, verá que llamar intento de atropello a eso es ridículo. Para mas inri, había un policía delante, que echó a la señora ha empujones, alegando que no podía impedir el derecho a manifestación a esos palurdos que iban en coche, y que si lo seguía haciendo, se atendría a las consecuencias.
Y el de quinto, no ha hecho más que defender a los manifestantes, porque muchos son de su cuerda, pero lo que dice no es nada del otro mundo.
Si ya se que a algunos os jode un montón que la gente piense diferente a vosotros, pero tendréis que aprender a gestionar las frustaciones infantiles en silencio.

wondering

1. No ha habido intento de atropello.
2. Pondría en cuarentena eso de que es sanitaria.
3. Esa "sanitaria" estaba intentando que una persona no pudiera ejercer su derecho a una manifestación legal y autorizada.

Qevmers

Psicópata entrando en Vox en
3..........
2.......

Inviegno

#3 Está terminando de completar el CV.

Qevmers

#13 No crea... Ese lo tiene lleno ya.

D

Estoy del spam de Vox que nos estáis metiendo hoy hasta las gonadillas.

De verdad que hay más vida que nos recitais una y otra vez su mensaje.

ipanies

#12 Este tipo aun no a hecho oficial su fichaje por Vox, que yo sepa.

Cehona

A donde hay que tirarlo ¿Contenedor amarillo o marrón?

RojoRiojano

#2 una mierda de este calibre hay que llevarla al punto limpio y avisando de antemano para que se preparen...

D

Ostia!, como han salido ràpidamente sus lameculos a tumbar la noticia, no vayamos a enterarnos. Y mira tu por donde, son los siempre.

M

Vaya auto-criba de extremistas está sufriendo Ciudadanos. Aunque no coincida con muchas de sus propuestas, me alegro por ellos.

YOYOMISMA

Este señor es básicamente un idiota, puro, homogéneo, sin mezcla; vamos, el modelo básico.

D

Me encanta la purga que está haciendo Arrimadas.

D

A que se debe que la preposición "de " en el apellido, siempre vaya acompañada de algún tipo de trastorno mental?

tiopio

#4 sobretodo cuando el de es añadió, como de Cospedal.

perrico

#4 Ego sobredimensionado con un oculto sentimiento de inferioridad.
Se que parece contradictorio, pero puede ocurrir cuando te crees que eres la hostia pero en el fondo sabes que eres un mierda.

ipanies

#4 Endogamia histórica, los "grandes de España" solo se casaban entre ellos y la naturaleza, que es sabia, no es muy tolerante con la xenofobia cromosomica

D

#4 Es una preposición que se ponen los que tienen un sentimiento de inferioridad muy acusado... alguno hay por aquí.

fofito

Que concepto de democracia más pobre tiene este señor.

D

Viendo sus comentarios yo no se si es que se va o le echan...

a

Deteniendo una columna de tanques en China.

io1976

Esta basura liberal es quien habla de falta de libertad y tiene puesta una querella contra tres trabajadores por manifestarse en la vía pública el día de su boda.