Marcos de Quinto, diputado y responsable del área económica de ciudadanos, declaró en 2018 por el Impuesto de la Renta en Portugal, donde vivió algo más de tres meses, en un régimen con elevadísimos beneficios fiscales para millonarios extranjeros que adquieren una vivienda de alto standing y se convierten en residentes en el país vecino, cosa que hizo.
|
etiquetas: de quinto , visa portuguesa , impuestos
Perfectamente legal pero perfectamente chanchullero. Estos putos patriotas tienen nucho amor a la patria, menos cuando se trata de pagar impuestos para el bien común. Y ojo, que se ahorró 2,5 kilos con la pirula y los sustrajo a la redistribución.
Perfectamente legal pero perfectamente chanchullero. Estos putos patriotas tienen nucho amor a la patria, menos cuando se trata de pagar impuestos para el bien común. Y ojo, que se ahorró 2,5 kilos con la pirula y los sustrajo a la redistribución.
Resumen: Tres meses de estancia no te da ningún derecho en el país. Estancia no es permiso de residencia ni de trabajo. Que te den un permiso residencia en otro país de la UE es tontería porque con dentro de la UE lo tienes ya. Y que se pueden comprar residencias y nacionalidades en la UE, especialmente interesante para chinos y rusos.
Ingeniería fiscal.
Tengo pasta. Invierto en una vivienda de lujo en Portugal. Sigo con mis empresas en España pero me acojo a los beneficios fiscales porque vivo 1/4 de año allí, (los otros 3/4 supongo que vivirá en un avión, viajando de aquí para allá)
Me meto en política. Ostras! Esto va a dar que hablar. Me olvido del chanchullo para el siguiente año.
No creo que esté en política por el bien común. Por el bien común contribuyes a que tus conciudadanos tengan ese dinero para sanidad, educación, etc
Ok. Dilo así y ya esta, no hay problema.
Porque lo dices tu
nombre masculino
1.
coloquial.
Acción de una persona o acuerdo secreto entre varias personas para, de forma poco clara, conseguir un beneficio sobre un asunto en perjuicio de otros.
Un chanchullo no tiene mucho que ver con la legalidad, más bien vendría relacionándose con lo ilícito.
Te voy a poner un ejemplo:
Chanchullo perfectamente acorde a la legalidad vigente, con la "a".
AMNISTIA FISCAL
Sólo que dejando de pagar 25 veces más a Hacienda y sin presentar complementarias al fisco para arreglarlo de cara a sus votantes. ¿Qué tendrías que decir del tema?
¿Quién se merece más respeto de los patriotas españoles y quién prefiere blanquear-alabar fiscalidades poco éticas? Objetivamente hay un claro ganador en este debate, por mucho que lo odies.
Yo no veo el problema de empezar a negar los derechos civiles a quienes no cumplen con sus obligaciones, ya que es el estado el que concede e impone las mismas.
a) Tiene palabras de afecto hacia los pensionistas: www.larazon.es/espana/los-ataques-de-de-quinto-el-fichaje-estrella-de-
b) Defiende a la clase obrera: twitter.com/marcosdequinto/status/451071958948777984?lang=es
c) Interactúa como un señor con… » ver todo el comentario
Mi alternativa pasa por no admirar a ningún imbécil y por no desear que ojalá los políticos fueran como Monedero o De Quinto. Por ahí pasa mi alternativa. Por apreciar a la gente que de verdad lo merece y no a dos payasos como estos, cada uno en su esfera.
¿Qué te parece mi alternativa?
¿,Sigues pensando que ojalá más Marcos de Quinto?
- Agacha las orejas.
- Dimite de su cargo.
- Regulariza con Hacienda pagando lo que debía.
- La cifra "evadida" era 25 veces menor.
- Importa divisas al país.
Vergonzoso el uso de Monedero con el evidente agravio comparativo que existe entre los dos. Uno admite la culpa, paga por ello y se quita de escena, y el otro saca pecho, echa bilis, se regocija de su "ingenio" evasor, saca divisas del país, sigue aspirando a cobrar dinero público, y sin pagar al fisco (aunque sea para limpiar su imagen) lo que dejó de pagar.
Así se colabora con el estado que pretendes dirigir, sí señor. Ay si todos hiciésemos lo mismo
www.publico.es/politica/marcos-quinto-marcos-quinto-sera-encargado-equ
Evadir impuestos y avojerse a ventajas fiscales son cosas diferentes creo que todo el mundo es capaz de entender.
O lo que planteas es que los ricos puedan usar las carreteras, seguridad, educacion, etc y que no aporten lo que les toca.
Patriotas de pulserita.
Si claro los ricos pueden usar todos los servicios como el más pobre que sin ni siquiera haber cotizado en su vida tienen derecho también, desde una paga hasta ser atendido por la sanidad española.
No los ricos tienen que tener… » ver todo el comentario
Me ha quedado claro tu forma de ver la vida, un saludo y buenas noches.
Otra cosa es que me hables de autónomos, ellos si se pagan las cotizaciones, invierten, arriesgan y son también machacados a impuestos.
Seguro que no eres ni rico, solo estás a ver si caen las migajas de tu señor.
Ah no, que usan sus priviliegios, precisamente, para lo contrario, mantener esas "... redes clientelares, los enchufados, el abuso de lo público, los subsidios a tutti pleni, las paguitas y el derroche en entes públicos y políticos de todo tipo..."
Al final, los ciudadanos de a pie, ademas de putas, ponemos la cama.
Habrá que dejar que no pague ni un impuesto, así nuestro diputado electo considerará seguir trabajando para nuestro país. No te jode.
www.elmundo.es/espana/2019/06/11/5cffb5a521efa07a2f8b45e0.html
Que apenque y pague, que la sanidad, las pensiones, la justicia, las fuerzas del orden y la educación no se pagan solas. Y si no le gusta que tire su acta de diputado al río y se haga anarquista para disfrutar del caos. El Estado de bienestar importa más que sus ahorros fiscales de mierda.
Gente que elude sus obligaciones fiscales… » ver todo el comentario
Como cambian las cosas cuando interesan.
Eso se llama cinismo, hipocresía y doble rasero.
Como si evade a través de Irán, de Corea del Norte o de Suiza.
Sé que lo hacéis por trollear un poco, pero vaya argumentos...
De todos modos, debería haber una fiscalidad única en todo el territorio europeo, aunque fijo que muchos entraron con la condición de que eso no ocurriera en muchos años
Mejor poner a Echenique al frente donde va a parar
Pues nada, Freud, poco más podemos hablar si ya tenemos tu tesis.
Con la de cosas por las que se puede criticar a este hombre, el que maneje sus finanzas de acuerdo a la ley no parece una de ellas.
twitter.com/MarcosdeQuinto/status/1158666632430063618?ref_src=twsrc^tf
- Teniendo 40 kilos en el banco
- Dedicándose a la política
Pues como tú y como yo ¿no?
Ahora por lo visto conviene decir que va a bajar para que sea una profecía autocumplida y suba el PP supongo.
La envidia sigue siendo el terror en este país.
/Lo bueno es que la hostia que se van a dar los falangitos también va a ser del quince.
Eso sí, las formas pierden a De Quinto. Eso deberían cuidarlo. Pero vamos, que no soy asesor suyo ni nada. Me gustaría que todos los políticos cuidaran su lenguaje. Pero el barriobajerismo se ha instalado en las instituciones.
Igual es más por eso (cuestiones políticas y personales) que por algo tan indesmostrable y subjetivo como "la envidia", ¿no?
Y no será porque no hay gilipollas bastante odiados en la política que no están forraos. No hace falta recurrir a la envidia para explicarse porque este tío cae mal. No ha tenido ni prudencia ni humildad y se nota que siente asco por una gran parte de la ciudadanía. Blanco y en botella.