Hace 9 años | Por albertiño12 a infolibre.es
Publicado hace 9 años por albertiño12 a infolibre.es

Miles de personas recorrerán este sábado 29 de noviembre diversas ciudades españolas bajo el lema "Pan, trabajo, techo y dignidad", en una nueva edición de las Marchas de la Dignidad. Hay convocadas manifestaciones en nueve comunidades autónomas diferentes. En Madrid, nueve columnas confluirán a las 17.00 horas en la glorieta de Atocha, tras lo que recorrerán el Paseo del Prado hasta la glorieta de Cibeles y, desde allí, marcharán hasta la Puerta del Sol.

Comentarios

reemax

Las autoridades policiales recuerdan a los asistentes que coincidiendo con el inicio del segundo Telediario, dará comienzo la caza de rojos,perroflautas, vagos y maleantes por orden del ministerio de Interior.
Se sortearán unas docenas de detenciones, varios lotes de cargos delictivos inventados, dos centenares de lesiones de distinta gravedad, y un número indeterminado de multas mileuristas que servirán para rellenar los sobres con el aguinaldo de la derechona.

hijolagranputa

Siempre me ha gustado la brevedad y la exactitud y por eso creo que en lugar de pedir tantas cosas se podría pedir solo una y ya con esa se solucionarían todas las demas: QUE SE MARCHEN.

D

#0 Las Marchas de la Dignidad se correrán este sábado en decenas de ciudades españolas