Hace 7 años | Por --526496-- a vox.com
Publicado hace 7 años por --526496-- a vox.com

La Marcha se ha anunciado para que la gente - de todos los géneros, no sólo las mujeres - tome una posición pública contra la virulenta retórica divisiva que rodea la elección, y para promover una plataforma de valores progresistas, con un énfasis particular en las mujeres de, LGBTQ y derechos de los inmigrantes. De 57 países diferentes están llevando a cabo una o más de las 616 marchas previstas. El trasfondo de todos ellos parece ser la idea de que la influencia estadounidense no debe extenderse para incluir la misoginia y la xenofobia.

Comentarios

pablisako

LGBTQ????? erróneo, ¿qué es la Q?
Para ser inclusivos, hay que utilizar el acrónimo LGTBIPACO: Lesbiana, Gay, Trans, Bis, Intersexual, Pansexual, Asexual, Cis, Osito (bueno, esta última la he añadido yo, pero ¿a que queda bien?... los ositos también tenemos derecho a la visibilidad)

AJierro

#1 La Q es queer, aquellas personas que no se identifican con el género binario.

cornholiox

#6 Vamos, que son más del rollo hexadecimal...
Pronto van a tener que pensar en alguna alternativa, tanta sigla empieza a ser inmanejable.
Deberían pensar en algo como * - H o NoH

D

No sabía que Washinghton era un mujeriego


"de todos los géneros, no sólo las mujeres" - creo que no hay muchos más como para que esta frase no sea un poco así ... salvo que se esté incluyendo también el género bobo....

sandra67

Mirá vos, parece que estas muy demócratas defensoras de los oprimidos no se enteraron de que a Trump lo votó la gente.
Al final, los progrezurditos parecen hechos en serie: si no votás lo que yo defiendo, sos un gusano y por tu propio bien tengo derecho a pasarte por encima.
Me encanta ver cómo se retuercen de bronca.

D

#10 Aquí los votantes de Podmeos proponían un test para votar, que no votasen los viejos, los poco cultos, la gente de pueblo...
todo muy democrático y nada clasista.

sandra67

#15 es como escribí más arriba, los progrezurditos parecen hechos en serie. En todos lados ellos poseen la verdad revelada, y si no la escuchás... bueno, por tu propio bien anulo las elecciones.
No entiendo por qué no proponen que el cargo de presidente es hereditario, y sólo por los demócratas.

D

#7 El colectivo más oprimido es el varón blanco español heterosexual mayor de 40 años. Con diferencia.

D

hOMBRE con los 60 millones de dolares que dió Soros para montarlo seguro que está petado, poderoso caballero es don dinero. Ahora conmigo no cuenten de mercenario de Soros, que miren en Ucrania lo cojonudo que les va.

D

Muchas mujeres están haciendo el ridículo. Con tanto feminismo y tanta tontería.
Seguramente preferían a Hillary y sus política a favor del ISIS que tan bien trata a las mujeres. Que si burka, que si 40 vírgenes, que si esclavas sexuales.

E

con un énfasis particular en las mujeres de, LGBTQ y derechos de los inmigrantes
¿Por qué hay que poner un énfasis particular en esos grupos, acaso no habíamos luchado por la igualdad de todas las personas?

D

#4 es la forma políticamente correcta de decir "todo el mundo menos el hombre blanco heterosexual"

AJierro

#4 Sí, se lucha por todas las personas, pero con un énfasis particular en las mujeres, LGTBQ e inmigrantes, por ser los colectivos más oprimidos hoy en día en occidente.

D

#7 ExpertoMilitar..

lol lol lol

Que mal gusto para los nombres y para las ideologías políticas. Lamentabilísimo roll

AJierro

#9 👍

D

Pasear no le va mal a nadie. 😎