Hace 2 años | Por nereira a antena3.com
Publicado hace 2 años por nereira a antena3.com

Marcelo, jugador del Real Madrid, cumplió con sus obligaciones como ciudadano en las elecciones a la Comunidad de Madrid y acudió sobre las 8:28 al Colegio Liceo Europeo de La Moraleja. Sin embargo, el defensa brasileño no ha tenido que quedarse en el colegio al presentarse el titular de la mesa.El Real Madrid y Marcelo habían intentado convencer a la Junta Electoral para que el jugador no fuera a la mesa electoral,, sin embargo, no se entendió como una causa de fuerza mayor y no fue liberado.

Comentarios

D

Que pesadez con el fútbol.

Tontolculo

#19 Correcto, tienes razón, sí. Mis disculpas

pitercio

Pues mira, aunque se resistan a confesarlo, al real madril le han hecho un favor manteniendo a ese paquete lejos del campo

CEOVAULTTEC

Siendo antena 3 pensaba que hablaban de marcelo el Ángel de la guarda del delincuente cristofascista propedofilia aquel de mierda que fue ministro y tal.

ochoceros

#7 Yo leyendo el titular he pensado en él y en EMT.

D

"finalmente no ha tenido que quedarse en el colegio Liceo de la Moraleja al presentarse el titular de la mesa. "

Entiendo que era suplente de la mesa.


"El Real Madrid y Marcelo habían intentado convencer a la Junta Electoral para que el jugador no fuera a la mesa electoral que le corresponde ya que el equipo blanco debía poner rumbo a Londres a las 10.30 horas para disputar mañana la vuelta de las semifinales de la Champions, sin embargo, no se entendió como una causa de fuerza mayor y no fue liberado."

Un saludo a todos los de MNM que decían que "Tito Floren" levantaba el teléfono, llamaba al ministro y solucionaba todo en 30 segundos.

A

#5 Es que jugando como está jugando Marcelo "Tito Floren" llamó al ministro pero para que NO se pudiera ir

P

#12 jaja, tal cual, los hilos se han movido para que no pueda ir!

Vodker

#5 Marcelo, sustituido por una señora en la mesa electoral, viaja ya a Londres para estar contra el Chelsea:
https://cadenaser.com/ser/2021/05/04/deportes/1620123261_606315.html

Saludetes lol

D

#23 Recogiendo cuerda ....

Lo de los vocales suplentes .... ¿va por orden o puede quedarse cualquiera?

D

#24 Me contesto ...

"Sí, por si acaso no aparece el presidente o alguno de los vocales. Si el presidente de la Mesa no está, le sustituye su primer suplente. Si falta también, le sustituye un segundo suplente,"

Tontolculo

#21 Sí, sí, estoy de acuerdo. Malinterpreté el primer comentario y contesté a lo que yo entendí, no lo que pretendía decir quien lo escribió. Mis disculpas por ello!

ElPerroDeLosCinco

¿En serio el Real Madrid ha movido hilos para liberar a un jugador de cumplir con su obligación? ¿Y exactamente qué han alegado?

Tontolculo

#2 Era suplente en la mesa. Han alegado que se presentó el titular. Lo pone en la entradilla, no era tan difícil...
el defensa brasileño no ha tenido que quedarse en el colegio al presentarse el titular de la mesa.

Más aún, también de la entradilla:
El Real Madrid y Marcelo habían intentado convencer a la Junta Electoral para que el jugador no fuera a la mesa electoral,, sin embargo, no se entendió como una causa de fuerza mayor y no fue liberado.


Si ya ni nos leemos la entradilla pues...

P

#3 Las alegaciones se presentan mucho antes del día de las elecciones para no tener ni que presentarte a la formación de la mesa.

Si ya ni entendemos la entradilla pues...

Tontolculo

#13 #9 #11 #13 Quizás no fui claro en mi comentario y tendría que haber puesto "alegó" entre comillas. Pretendía decir que no han tenido que alegar nada, el Marcelo este era suplente, se presentó en la mesa y, como apareció el titular y la mesa se formó sin problemas, no tuvo que quedarse.

Tendré más cuidado escribiendo comillas o cursivas de ahora en adelante

ElTioPaco

#18 "Más aún, también de la entradilla:
El Real Madrid y Marcelo habían intentado convencer a la Junta Electoral para que el jugador no fuera a la mesa electoral,"

La duda es que dijo el Madrid, no si el Madrid había convencido o no a nadie.

#18 Es que el asunto es que el Real Madrid no puede alegar nada a la Junta Electoral. Más que nada porque no está capacitado para eso. Quiero decir, que la alegación la tiene que hacer la persona convocada a las mesas electorales.

De lo contrario vamos a tener a Mercadona, a Banco Santander, a Corte Inglés o a Telefónica haciendo alegaciones para que sus empleados no puedan ser miembros de mesa electoral cuando la propia ley contempla que te tienen que ir a dejar ser miembro de mesa electoral.

ElTioPaco

#3 lo que está preguntando es que alegó el Madrid como causa mayor, que luego fue desestimado.

Si ya ni nos leemos los comentarios pues....

#3 Lo que dices no tiene ningún sentido. Las alegaciones se hacen cuando te llega la carta en la que se te informa que eres suplente en la mesa electoral. Yo por ejemplo he sido titular una vez y suplente dos. Una vez alegué que siendo la ingeniera de guardia en un servicio de soporte de sistemas de telecomunicaciones no podía atender a las obligaciones propias de ser miembro de la mesa electoral y aceptaron mi alegación, por lo que no tuve que ir al colegio electoral.

Las otra vez que me toco de suplemente me presenté en el centro electoral y como se presentó el titular me dejaron marchar, pero me obligaron a dejar un número de teléfono de contacto y a estar disponible por si alguno de los miembros de la mesa electoral se indisponía y había que suplirle.

blanjayo

#2 Es Florentino.

ruinanamas

Ohhh que buen ciudadano, merece una portada en el Marca.

javibaz

Si con presentar los billetes del vuelo con antelación ya estaba prácticamente libre. El Madrid no debe de usarlos o su equipo jurídico no es muy bueno

Verdaderofalso

#4 no se habia frustrado hace años un fichaje por el fax? A ver si va a ser eso lol

Cantro

#4 en una eliminatoria de Champions no puedes coger los billetes con mucha antelación porque normalmente no sabes contra quién vas a jugar un mes antes.