Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a romania-insider.com

Alemania es el mercado automovilístico más grande de Europa y uno de los mayores mercados para el productor rumano. Dacia vendió 7,515 automóviles en Alemania en mayo, un aumento del 10,7% en comparación con el mismo mes de 2017. Dacia superó por tanto a Toyota, que vendió 7,228 automóviles en el mismo período. En los primeros cinco meses de este año, Dacia vendió más de 31.200 automóviles en Alemania, hasta casi un 20% interanual, asegurando una participación de mercado superior al 2%.

Comentarios

Meneador_Compulsivo

Se ve que en Alemania también pillan dusters para aparentar.

Connect

Un reflejo de como estan los sueldos por alli. Parece que tienen pleno empleo, pero a base de bajarles la nómina... Asi que la gente riene que empezar a abrazar marcas mas baratas...

lentulo_spinther

Lo nunca visto: los dacios conquistando a los germanos

Nylo

Y yo que pensaba que Dacia era de Renault

fofito

#3 Dacia es de pobres.
Que es precisamente lo que ha aumentado en Alemania.

https://www.google.es/amp/amp.dw.com/es/alemania-es-pobre-y-rica-a-la-vez/a-41383067

palitroque

Yo solo vengo a decir que los dacios eran las tribus autóctonas de lo que es hoy Rumaníay los romanos lo denominaron Dacia.

lentulo_spinther

#7 Genial. Ya vemos que has leído a Posteguillo

baldreu

#9 Con leer la columna trajana ya valía

palitroque

#9 #11 Lo saqué de aquí, listillos

Tontolculo

El coche es la peor inversión del
mundo, perdiendo valor desde que sales del concesionario. No me extraña que se busquen alternativas más económicas

D

#5 "perdiendo valor desde que sales del concesionario"

No como mi ordenador, que el día que lo venda fijo que me saco doscientos euros de beneficio roll

Æ

#8 Con el ordenador puedes venir a pontificar aqui, intentalo con el coche...