Hace 8 años | Por UFO51 a populetic.com
Publicado hace 8 años por UFO51 a populetic.com

La marca española Bq contenta a sus clientes ofreciéndoles servicios por teléfono pero cuando esos clientes necesitan hacer uso de esos servicios contestan que ellos no trabajan así que es imposible.

Comentarios

D

#0 Aquí ya se viene llorao.

U

#1 No pretendo llorar, pretendo que si alguien mas le a sucedido lo mismo, que sepa con lo que se va a encontrar a la hora de querer hacer uso de esos servicios.

D

#4 ¿Y no es más sencillo denunciar? Hay modos de hacer estas cosas que exclusivamente una pataleta.

U

#5 Si entras al enlace, veras que es una plataforma de denuncias y reclamaciones en la que se puede ayudar a la gente a llevar a buen puerto sus reclamaciones.

macfly

#6 ¿Y crees que esto tiene que llegar a portada de meneame? Sé sincero.

D

#6 Para que llegue a buen puerto, denunciar. Lo demás, nada.

Dicho esto. ¿No te parece más lógico pedir tu identificador de servicio para el tema de la garantía?

Sinceramente, a mi me dicen eso y lo pido. Si no hay nada por escrito, no sirve para nada. Así de sencillo.

Con esta empresa o con cualquier otra.

D

Título alternativo: "La marca española Bq me engaña a mí y vengo aquí a contarlo"

D

#3 Y eso es malo?

D

#7 no, pero si sólo sabes que te ha pasado a tí no hables en plural.

D

#9 Si es como dices, estaría de acuerdo contigo.

D

#11 yo no lo sé, pero el artículo enlazado sólo parece hablar de su caso. Habría que ver si es generalizado o no.

U

#9 Estoy seguro de que no solo he sido yo el "afortunado"

Azucena1980

Qué capullos

Wheresthebunny

Te cambiaron el terminal defectuoso por otro. La obligación de la garantía la han cumplido. Lo que no te han dado es el seguro de regalo que seguramente alguien te ofreció sin anotarlo en la base de datos y que tú no te molestaste en pedir algún número de pedido. Sinceramente, ellos cumplen con su garantía y no engañan a sus clientes como quieres hacer ver.

Si el terminal está en garantía se encargarán de repararlo o sustituirlo. Lo que no podrás es aprovechar las ventajas del seguro adicional que no adquiriste, sino que te regalaron.

Mal por Bq por ofrecer regalos que luego no tienen constancia, pero mal también por ti por no exigir un número de pedido para hacer uso de ese regalo y hacer ver que Bq engaña a sus clientes.