Hace 14 años | Por --87446-- a bubok.com
Publicado hace 14 años por --87446-- a bubok.com

Javier López Píriz saca a la luz este ensayo sobre la marca y su papel estratégico en el desarrollo de las organizaciones. Partiendo del concepto mismo de marca se trata de llevar al lector en un viaje a través de esta y sus múltiples siginificados, cualidades y atri...

Comentarios

D

Posiblemente sea Spam y divulgación al mismo tiempo, ese es el gran problema que le encuentro a meneame, la diferenciación entre spam y divulgación.

K

Spam como una casa.

K

Vale no vi que tenia la opcion de bajarlo gratis, me parecio que queria vendernos la moto BMW, ajajaj entonces fallo mio perdon.

D

Jejejeje... Hola habladorcito... me ha gustado tu comentario..!!

Mira, soy Javier López Píriz, soy un profesional de la publicidad que lleva años gestionando un blog llamado "el rincón del publicista". Mis meneos provienen de dicho soporte porque es un blog dedicado a las noticias del mundo de la publicidad... que digo yo que también tendrán cabida en un sitio como menéame, a pesar de que no sean de tu interés... y ya que hago el esfuerzo de escribir y gestionar mi blog, cuya información me parece de los mas interesante, pues me gusta compartir conel resto del mundo als noticias que me parecen ams relevantes... Como sólo leo sobre publicidad pues sólo comparto sobre publicidad...

El libro está escrito por mi (jlpiriz) publicado de forma independiente por mí (cuenta en Bubok jlpiriz) y como pienso que es cojonudo y ademas durante el día de hoy lo ofrezco a todos los interesados de forma gratuita pues lo comparto en menéame... por que a pesar de que no sea de tu interés este libro puede interesar a mucha gente....

te parece dios??

Un fuerte abrazo y gracias por vuestra atenciaón chi@s..!! Es un placer poder daros las explicaciones pertinentes a mi comportamiento cara a cara y sin censuras....

D

Spam?? Esto se llama divulgación Prokenny... La descarga del ebook es gratuita durante el día de hoy y me parece interesante compartirlo con todos los profesionales del marketing y la publicidad que puedan estar interesados....

Si esto es spam que venga dios y lo vea...

D

#2 Hola, soy dios y esto es spam

Un libro escrito por Javier López Píriz, que es presentado en bubok por un usuario cuyo nick es jlpiriz, que curiosamente es enviado a Menéame por un usuario con el mismo nick, y que sólo envía meneos del sitio web elrincondelpublicista.com que tiene como mail de contacto jlpiriz@elrincondelpublicista.com (http://www.aboutus.org/ElRinconDelPublicista.com) es spam, sí.