Hace 16 años | Por --6223-- a participacion.abc.es
Publicado hace 16 años por --6223-- a participacion.abc.es

¡Qué bonito es ser musulmana...en un país no musulmán! Porque, si mandan ellos, vas apañada. Controles, denuncias, palizas...¿Esa es la religión que permitimos que se vaya difundiendo?¿Diremos que son una minoría, pero que el Islam no es así? Bueno, si no es así, es porque no le dejan. Donde mandan, se les ve el plumero.

Comentarios

D

#5 ¿El ejemplo de Turquía es sangrante? Pues majete, llevan casi 90 años de república laica y con leyes civiles. El ejemplo de Turquía es que es posible Islam y democracia.

llorencs

!Qué bonito es ser cristiano...en un país no cristiano! Porque, si mandan ellos, vas apañado/apañada. Controles, denuncias, palizas...¿Esa es la religión que permitimos que se vaya difundiendo?¿Diremos que son una minoría, pero que el cristianismo no es así? Bueno, si no es así, es porque no le dejan. Donde mandan, se les ve el plumero.

!Qué bonito es ser judío...en un país no judío! Porque, si mandan ellos, vas apañado/apñada. Controles, denuncias, palizas...¿Esa es la religión que permitimos que se vaya difundiendo?¿Diremos que son una minoría, pero que el judaísmo no es así? Bueno, si no es así, es porque no le dejan. Donde mandan, se les ve el plumero.

TaliesinLP

Es que en nombre del cristianismos no se perseguido, matado, quemado; no ha sido un apoyo al machismo, no ha apoyado dictaduras criminales, no ha... Creo que la religión(sea cual sea) en estados laicos es mejor, conserva más su fin, no se ve contaminada por el poder y se dedica más a lo suyo...

llorencs

#2 Claro, el cristianismo es bueno pero el islamismo malo malo. En el cristianismo no hay grupos violentos, ni que matan a gente por no ser cristiana, ni tampoco persiguen a los no cristianos, cuando ha habido regimenes cristianos, claro todo eso me lo invento.

El cristianismo es una religión buena.

D

Lo que es sangrante de Turquía es que los islamistas están presionando al laicismo. Ya veremos quiém gana. Ojalá no sean los islamistas.
Turquía es la prueba de que actualmente es muy difícil un país de mayoría musulmana qye mantenga esta separación Religión Estado.

D

OK, 4
Yo también abogo por los estados laicos. Que, como se puede ver, son incompatibles con las poblaciones mayoritariamente musulmanas. El Islam no acepta la separación de Religón y Estado. El ejemplo de Turquía es sangrante.

D

Ya. Mira, la gente no cristiana que vive en países de mayoría cristiana, están siempre preseguidos, ¿verdad?. Se nota en la de refugiados religiosos que huyen, ¿verdad?. Porque aquí, si una señora adultera, la apedrean, ¿no?Y, a los homosexuales, se les ahorca ¿no?

Lo de hacernos creer que todas las religiones son iguales es una pura patraña.