Hace 6 años | Por --511338-- a asivaespana.com
Publicado hace 6 años por --511338-- a asivaespana.com

La maravillosa historia del chico que busca a una chica de la que se enamoró en el tranvía.

Comentarios

D

Cuento mi historia:

Yo una vez tuve un affair con una chica que conocí en un bar. Esa noche estaba sólo y se me acercó. Parecía que me hubiese tocado la lotería. Acabé en su casa y su "me encantas" se me quedó grabado en el cerebro pero me fui sin pillar su número.

Días más tarde me quedé pensando en la oportunidad perdida. La busqué por facebook con los datos que me dio pero solo conseguí encontrar una foto en la que no estaba etiquetada.

Me fui un día a su casa y me quedé allí esperando 2 horas pero no apareció. Finalmente le dejé un papel por debajo de la puerta con mi número y mi nombre para que supiese quien era.

Me llamó días más tarde desde un número oculto. Me pidió que la dejase en paz.



Moraleja: no os creais lo que dice Hollywood

D

#7 No nos interesa tu historia

D

#8 Veeenga hombre, todos hemos hecho alguna gilipollez alguna vez en la vida lol

D

#10 Seguro, pero esta tiene que tener un final bonito y feliz, no como la tuya. A ti te pasó por feo.

D

#11 No escogí ser feo. La vida es demasiado injusta

D

#13 ¡Ay, pobre, no llores! Perdóname; yo también soy feo

D

No tachan el teléfono de la foto y suben la imagen a las redes sociales... Que no le pase nada a este pobre panoli

Liet_Kynes

#5 Vamos a ver, la idea es ayudarle para que que la chica contacte con él, lo cual va a ser algo difícil si tachan el número. Cuestión aparte es que el menda hubiera podido crear una cuenta de mail solo para eso y ponerla en los carteles en lugar de su teléfono

K

Madre del amor, que miedo da el tío...

asivaespana.com ---> irrelevante.

Unregistered

La maravillosa historia del chico que busca a una chica de la que se enamoró en el tranvía.

D

Huye chica de granada!!!!

Sisebuto

Yo huiría. Locooo

D

ellas se bajaron y tú ocupaste SUS ASIENTOS.....¡menuda foca!

D

Se cagó cuando la vio y no habló con ella, espero que la encuentre, le eche huevos y tengan retoños