Hace 15 años | Por omep a publico.es
Publicado hace 15 años por omep a publico.es

(c&p)El ex president presenta sus memorias arropado por 1.500 personas en el Palau de la Música de Barcelona

Comentarios

omep

"Me duele que se crea que lo único que me mueve es el resentimiento. Yo creo en el sistema de primarias, en que las personas inscritas del partido puedan decidir. Yo creo en la democracia, incluso dentro de los partidos"

Resulta curioso que unos de los pilares de la democracia, como son los partidos políticos, sean organizaciones tan poco democráticas. Y pasan los años y las cosas siguien sin cambiar.

D

#1 por algo Zapatero y Montilla se deshicieron de Maragall cuando consiguió con su credibilidad ganar Cataluña para el PSC.

tocameroque

#1 No es que resulte curioso es que les gusta ser así: Ostentar el poder, que el poder no esté en la "base" es fundamental para ellos y la democracia interna cuestionaría sus métodos, es mejor el sistema Guerra: "el que se menea no sale en la foto".

KarmaPolice

A mi lo que me alucina de todo este tipo de comentarios es lo inteligentes que se vuelven siempre los ex-políticos (y me refiero a Maragalles, Aznares, Felipe Gonzales...) .... Cuando estaban en el poder se caían con todo el equipo pero oye, es pasar al retiro y se les ocurren una de cosas revolucionarias que "de verdad necesita españa"...

omep

#2 Tienes razón, curioso no era la palabra adecuada, más bien es vergonzoso.

AitorD

¿Ahora, cuando ya 'no sale en la foto'? Pues anda que no tuvo tiempo de proponerlo, mientras estuvo en el PSOE. En fin, como siempre, predicando con el ejemplo...