Publicado hace 2 años por TribunaVioleta a tribunavioleta.wordpress.com

"El movimiento trans ha aportado muchísimo al feminismo y a la sociedad, por ejemplo la desgenitalización. Los hombres no son opresores porque tengan una polla, son opresores porque han aprendido a ser unos cabrones. Ese concepto biologicista, esencialista, caduco y obsoleto que cualquier sistema de opresión utiliza para mantenerse. Utilizaron la naturaleza y la ciencia para decir que las mujeres eran inferiores a los hombres, y ahora estas cuatro la utilizan contra nosotras..."

Comentarios

GeneWilder

#7 Esos son odios buenos.

garfius1

#3 no todos, solo los blancos europeos.

Trigonometrico

#10 Si, y heteros.

D

Si, el brote psicotico es el enemigo

N

Este discurso lo suelta en 1943, y te llena el Palacio de Deportes de Berlin

TribunaVioleta

"Todas somos mujeres auténticas y todas somos biológicas, y la biología nos demuestra además que se niega a no ser diversa. Ese discurso manido, ñoño, de que las mujeres trans no somos sujetos del feminismo: ¡si nos matan como a vosotras! El movimiento feminista y el movimiento trans tienen que ir unidos, tenemos el mismo enemigo."

D

Que va... a todas las mujeres se las mata por ser mujeres y a todas las personas trans por ser personas trans. ¿Acaso puede ser por otra cosa? Dejad de analizar las causas y difundid la palabra de la señora.

o

"Los hombres no son opresores porque tengan una polla, son opresores porque han aprendido a ser unos cabrones."

ese comentario está totalmente fuera de lugar.

habitante5079

el discurso de esta 'señora' solo puede calar en sujetos anticientíficos y egocéntricos que piensan que la realidad histórica, material, tecnocientífica y productiva debe adaptarse a su propia vanidad, el bien colectivo ya no existe, que viva lo banal y la falta de inteligencia.

Pamoba

Reducir lo complejo de una sociedad, a "un enemigo" fácil, visible, e identificable, eso viene en ciertos manuales... ¿Por qué debe haber un enemigo? No se pueden considerar diferentes y punto, con sus diferencias, y eso a la vez, nos hace más rico como sociedad...