Hace 5 años | Por pepel a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por pepel a elconfidencial.com

José Miguel Jiménez, director del departamento de Tecnología del CERN, y la compostelana Mar Capeáns, jefa del Grupo de Gestión de Proyectos de este departamento, se encargan de reparar y actualizar hasta el último detalle del acelerador de partículas para que siga descubriendo partículas como el bosón de Higgs.

Comentarios

sotillo

¿Como podemos tener tantos y tan buenos científicos y que nos gobierne este monton de imbéciles?

D

#1 Pues por el mismo motivo que existen empresarios "imbéciles", funcionarios "imbéciles", altos cargos "imbéciles", moderadores "imbéciles", comentarios "imbéciles", etc, etc, y es que simplemente porque los "imbéciles" son más, así por estadística pues ... eso.

Más que "imbéciles", yo diría "espibalaos" con mucho afán de lucro y una mentalidad un tanto diferente, digámoslo así. ¿Te acuerdas del tipo que decía que se había vuelto un yonki del dinero y que se dió cuenta de que hay cosas más importantes que fastidiar a la gente por dinero? Pues hay gente que va a lo suyo arrasando a los demás, porque quiere tener 2 yates, 3 chalets, millones que podrán gastar nunca, etc. De la misma forma que existe la ludopatía, existe el "afán" por el dinero y encima se incentiva desde la propia cultura occidental. No sé como será en otros lugares, pero imagino que será más o menos lo mismo.

Esta abstracción humana es lo que hace que sea todo como es.

urannio

#1 pregunta a los nacionalistas domésticos, a los ultraconservadores católicos y al borbón franchute... tienen un chiringuito de mierda montado en España

botafoch

#1 porque vale lo mismo el voto de un científico que el de un imbécil.

D

#4 Es que si no fuese así, viviríamos en una 'noocracia' , que es otra forma de aristocracia.
La solución, a mi entender, no es limitar el voto a los imbéciles, si no limitar su cantidad. Pero es difícil ya que todos somos imbéciles a tiempo parcial, y cualquier 'foto fija' para determinar quienes son los imbéciles sería distinta a la tomada una hora más tarde.

oso_69

#4 Positivo, aunque siendo puristas el que alguien sea científico no significa que sepa elegir mejor a un político. A veces la ideología se superpone a la lógica.

D

#1 fácil. En los 70 dijeron que los pobres y los obreros no tenían derechos porque no tenían estudios. Y pusieron a estudiar a sus hijos. Después exigieron títulos y experiencia. Y pusieron a trabajar a sus hijos. Y ahora, los hijos, simplemente se largan y han dejado de pedir.

D

#1 Muy fácil de explicar. Los votantes lo hacen con el culo, en vez de hacerlo con un poco de cabeza.

Lidenbrock

#1 ¡Es la kakistocracia!