Hace 6 años | Por ClaraBernardo a bbc.com
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a bbc.com

A través del rastreo de 22.000 millones de mensajes de navegación emitidos por buques en el mundo, los investigadores determinaron la magnitud de la actividad pesquera en el planeta. Cinco países acaparan más de tres cuartas partes de toda la pesca que se realiza en alta mar.

Comentarios

D

Las horas de pesca equivalen a 600 veces la distancia a la luna? Pero que cojones...

LucasK336

#11 cuanto es eso en campos de fútbol por segundo?

PasaPollo

#14 La velocidad de impacto sería de ocho bytes por hectárea.

borteixo

#19 no obstante, el volumen de capturas asciende a 90 picofaradios por día bisiesto.

D

#13 Pues sí, bastante diferencia. ¡Meneado ese otro!
#11 De eso ni me había dado cuenta lol
Los artículos de la BBC son muy lamentables. Empezando por esa forma de separar los párrafos, que a mí me chirría mucho.

elculebrilla

¿Sin comentarios y a portada?. Es una de esas cosas que raramente pasan lol

X

#1 Por favor que alguien me explique como funciona esto... es por meneos ? Porque a veces tambien suben con muy poquitos.

benderin

#23 ¡Hostia! Me alegro.

A

#23 Me alegro. Tenía mi voto.

borteixo

China on fire

borteixo

#8 hombre, cuando la gente imagina un mundo sin fronteras imagina un mundo con sentidiño, no el III Reich.

d

#22 El problema es que nunca sabes que puede deparar el futuro. O como dijo un gran filósofo americano: la vida es como una caja de bombones. En el caso del III Reich, los judios al menos podían tratar de cruzar la frontera y escapar. No todos los conseguían, pero algunos sí. Y si cruzabas la frontera, estabas a salvo, o bastante más a salvo.

Pero en un mundo sin fronteras, como abras el bombón y te salga el III Reich, o la Revolución Islámica Global, o Mugabe y sus Alegres Afrocomparsas, ¿como haces para cruzar la frontera?.

borteixo

#25 son utopías, nadie de nosotros verá un mundo sin fronteras así que bueno..

D

Hombre, con ese mapa, hablar de cinco...

X

#5 Que ya está bien !

Krab

#5 Creo que la clave podría estar en el calificativo de "industrial", que se menciona en el título pero no en la gráfica que desglosa por países.

A

#13 Un artículo bien documentado, sin titular amarillista para atraer visitas, y que no especula llenándolo de opiniones sin fundamento. ..no sé si cumple con los requisitos para llegar a portada.

D

#16 Pues ya está en portada

mefistófeles

La verdad, hasta que como especie no desaparezcamos del mapa este planeta no tiene mucho futuro

PasaPollo

#9 ¿Porque el planeta está intrínsecamente en contra de la concentración de industria por parte de construcciones psicológicas y sociológicas, como son las naciones? ¿El planeta es antiglobalización oligárquica? ¿El Universo es drag-queen? ¿La mecánica cuántica es eco-friendly?

A mí estos discursos misántropos me dejan descolocao.

borre

Arrasando todo lo que vemos.

frandura

Muchos mapas no hay...

D

la bbc metiendo a España en la noticia como puede para quejarse, cuando la realidad es que en Reino Unido mucho de lo que se pesca es para vender en España, país europeo que más pescado consume.

Hombre, supongo que el país con más tradición de comer pescado sea el que más tradición pesquera tenga.

D

Los chinos pescan más que los otros 14 países que más pescan del mundo juntos

Jack_Sparrow

#10 ¿Y la población de unos y otros?