Hace 5 años | Por CeliaAB a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por CeliaAB a huffingtonpost.es

Un mapache tiene en vilo a Estados Unidos desde este martes por la mañana, cuando ha comenzado a escalar un rascacielos de la ciudad de St. Paul (Minnesota). Ha llegado hasta el piso 23. De 25. Se lo vio por primera vez el lunes en el segundo piso de un edificio de oficinas. Según The Washington Post, unos obreros trataron de atraerlo a la calle pero el animal se pasó al rascacielos USB Plaza justo al lado y a mediodía del martes había llegado ya al piso 12.

Comentarios

a

¡Ha llegado al techo y está a salvo! Wiiii

D

tuiter angustiado 😱

El_Cucaracho

Spider-raccoon.

D

Si llega a ser un mexicano trepando por el muro de Trump habrian pasado dos cosas: (1) nadie le habría hecho caso, (2) le habrían pegado un tiro. Suerte tiene el mapache de ser mapache en los USA.

TiJamásLlevaTilde

"Llena de angustia Twitter". De verdad, hay gente que no ha sufrido en su vida, porque mira que angustiarse por esto... el día que les suceda algo malo de verdad no sé qué harán... Menuda sociedad de sobreprotegidos.

M

#4 Cuando uno da por perdido el mundo, lo único que queda es ganar estas pequeñas batallas, y como las otras son derrotas seguras es fácil que se ponga toda la fe en cosas así que te tocan la patata.

Raccoon lives matter!

Unregistered

Arde tuiter 🔥

a

Go trash panda! go!

editado:

strike5000

¿Han mirado si hay algún niño colgando? Porque de ser así el mapache podría conseguir la nacionalidad, un puesto de trabajo y batir un record.