Hace 5 años | Por Sawyer76 a infobae.com
Publicado hace 5 años por Sawyer76 a infobae.com

La gran mayoría del continente americano, incluido Estados Unidos, reconoció al líder opositor Juan Guaidó como presidente interino del país. El régimen chavista mantiene el respaldo de sus aliados más importantes a nivel global: Rusia y China. Los principales actores de la comunidad internacional quedaron divididos entre aquellos que se manifestaron para condenar al régimen de Nicolás Maduro, incluso reconociendo a Juan Guaidó como nuevo mandatario de Venezuela, y aquellos que mantienen su respaldo al chavismo.

Comentarios

Morgon

Europa no ha rechazado a Maduro, solo ha expresado que desea que se celebren elecciones, pero no apoya a Guaidó. Ese mapa no es correcto

B

#1 Europa si lo ha rechazado.
Lo que no ha hecho es reconocer explícitamente al otro.

g

Y alguno de sus comentarios tendenciosos:

El Gobierno uruguayo, de ala izquierdista, continúa evitando toda condena al régimen de Maduro. En esta oportunidad, publicó en texto en conjunto con México en el que se propone "un nuevo proceso de negociación incluyente y creíble, con pleno respeto al Estado de Derecho y los derechos humanos".

No he visto este tipo de comentarios en otros países afines a Guaidó.

D

Errónea por lo de Europa.

oceanon3d

Curiosa dictadura en que la oposición gana una de las cámaras con 3/4 de votos...justo esa cámara que ahora se revela con un texto constitucional reciente de los chavistas en la que se le otorgan poderes para tomar el control en determinados casos (que no se cumplen en este asalto al poder)....el típico fraude clásico de las dictaduras de este mundo de dios vamos...

nanobcn

#4 En una dictadura a la española habrían ilegalizado a cualquier partido o sindicato opositor, les habrían pegado un tiro a todos, empezando por el tal Guaidó, los habrían enterrado en una cuneta y adiós oposición.

Debe ser que allí los "tiranos" hacen las cosas de otra manera. roll

p

Venga, ya podemos degollarnos unos a otros.